Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 19 Mar 2020 11:25 Sí, porque lo más importante de esta pandemia es acabar con la monarquía y conseguir la independencia para Cataluña.

Y por supuesto, que NO SE PODÍA SABER.

El discursito.
No, claro que no, y lo de los aplausos balconeros me parece la risión, quizá también porque mis vecinos más cercanos viven a unos doscientos metros de nosotros y los siguientes a otros doscientos, si viviese en un piso de cincuenta metros dentro de una ciudad estaría flipando, imagino. Pero como vivo en el campo, el concepto "vecino" me estomaga.
Pero que ha saltado un (nuevo) escándalo coincidiendo con este encierro y la gente ha reaccionado de algún modo.
También es cierto que ante esta situación se puede hacer acontecimiento que entre un morcardón por la ventana y el vídeo en cuestión cosechará miles de likes.
Que la pandemia lo avalancha todo, claro, y que se habrá olvidado dentro de un mes, claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

La cosa es muy simple. Es como lo de acusar a Bryant de violador el mismo día que se estampa con su hija en un helicóptero.

Y se resume en "no es el puto momento".

Pero algunos parece que si no lo politizan absolutamente todo, no están tranquilos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 12:04 La cosa es muy simple. Es como lo de acusar a Bryant de violador el mismo día que se estampa con su hija en un helicóptero.

Pero algunos parece que si no lo politizan absolutamente todo, no están tranquilos.
¿No es el momento de pedir que el dinero al que ha renunciado (que por ley creo que no puede, sigue heredandolo por "la legitima", abogado needed) se dedique a la lucha contra la enfermedad?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 19 Mar 2020 12:09
Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 12:04 La cosa es muy simple. Es como lo de acusar a Bryant de violador el mismo día que se estampa con su hija en un helicóptero.

¿No es el momento de pedir que el dinero al que ha renunciado (que por ley creo que no puede, sigue heredandolo por "la legitima", abogado needed) se dedique a la lucha contra la enfermedad?
El mismo momento en el que se podía exigir al PSOE lo mismo cuando lo de los EREs, al PP cuando lo de Gurtel, o a CIU o como mierdas se llame ahora por lo de Pujol.

No debía ser el momento en esos momentos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No entiendo bien si te refieres a que se debería pedir ayer o en su momento. En cualquier caso esto es ahora mismo y si, si se consigue ahora el dinero de todas esas cosas también debería dedicarse a esto. Y si era en el momento en que se produjo, se supone que el dinero recuperado (ay que me lol) se destina a los presupuestos del estado en general.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Sinceramente, me parece bastante absurdo pensar que porque el borbón dedique sus dineros a la lucha contra el coronavirus vamos a solucionar algo. Y me parece bastante ingenuo pensar que toda esta movida es simplemente para pedirle dinero, y que no tiene un trasfondo político detrás. Como si no hubiera gente a la que reclamar...

Porque, como bien dice Jordison, se podría pedir que se dedique al coronavirus muchas cosas: ¿por qué no pedimos que se dedique al coronavirus el dinero que se llevan los sindicatos al año? ¿o lo que se destina a los partidos políticos? ¿o lo que se destina al cine y al teatro?

Y muriéndose gente a diario, el aprovechar el cotarro para hacer campañas políticas me parece vomitivo y deleznable. Pero allá cada cual con sus conciencias.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El dinero del borbon es más de la partida que se ha destinado a la vacuna. 3 veces mas, así que sería algo mas que un gesto, también necesario por otra parte.

Intención política lo hay en todo, luego hay que ver si además puede ser útil. Intención política la hay en mandar telepizza a los niños con beca comedor, pero después hay que analizar si era mejor que coman pizza o mantener algún comedor escolar que los surtiera con cosas a priori mas nutritivas (que vaya por delante que no lo se, pero de primeras creo que era mejor mantener puestos de trabajo de alguna cooperativa que se dedique hacer menús sanos que darle esto a telepizza)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hubiese habido cacerolada igualmente si estos chanchullos y la herencia de la monarquia no se hubiese sabido. asi es.

Imagen
y sino hay dolor, pues mugremos a la mierda. que pena que la cagasen y ahora esten en la reputisima mierda la escoria esta, sino estarían aplaudiendo.

toda la maquinaria de izquierdas a toda potencia.

y ahora para taparse las vergüenzas y las evidencias, los enemigos de la izquierda han dejado de ser los neofascistas, para ser los neoliberales. en esa direccion están dirigiendo el ventilador de mierda

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 19 Mar 2020 10:44Italia estará confinada más allá del 3 abril. Es decir, un mes al menos.
Es imposible que levanten restricciones antes de Semana Santa*. No puedes confiar que la gente no se largue a X a recuperarse del encierro. Despues van a tener que hacerlo muy progresivamente y teniendo en cuenta que en este pais la gente es un peligro.

* Para entonces, puede que hayan conseguido coordinarse para obtener y presentar los datos como dios manda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y a mi me parece bien la cacerolada al preparao, a la monarquia o a su puta madre

pero para todos

Responder