Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Cristofín
Mulá

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 18 Abr 2023 17:55
Cristofín escribió: 18 Abr 2023 16:18
M. Corleone escribió: 18 Abr 2023 13:06 Pero no les critico, porque (CABALGAMOS CONTRADICCIONES) si tuviera pasta probablemente compraría otro piso, para garantizar que mis hijos hereden uno cada uno y no tengan que pasar por estos 20 años de desquicie que he pasado yo hasta llegar a comprar. En fin. Qué complicado todo.
Mañana descubres que tu tía Enriqueta, solterona y hamargada, te ha dejado en herencia un piso en Benalmádena. ¿Lo alquilarías o lo venderías? ¿A precio de mercado o a qué precio?
Lo vendería, para intentar pagar, con ese piso una parte del mío, aún sin pagar.

Sobre el precio: a precio de mercado, sin duda. Y para tratar poco con inmobiliarias y clientes, le preguntaría a la inmobiliaria en qué precio cree que se podría vender rápido, y ese precio lo pondría.

Un piso en Benalmádena me cubriría PARTE de la hipoteca.
¡Ese es mi Corle!

Nota: Cruzaremos los dedos para que tía Enriqueta cierre sesión en breve.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto:
Sin embargo, la realidad es que, por el momento, la Sareb apenas tiene disponibles -ya terminadas y listas para entrar a vivir- 9.000 de las cerca de 21.000 que el Ejecutivo pretende poner en disposición de las comunidades.

A ellas se van se van a sumar otras 11.900 que están pendientes de adecuación. Muchas necesitan hacer obras de mejora por encontrarse en muy mal estado.

14.000 ocupadas
Por otro lado, Sánchez también incluyó entre sus ‘cálculos’ -para alcanzar la cifra redonda de 50.000 viviendas- a varios miles de viviendas actualmente ocupadas. Concretamente, la Sareb tiene 14.000 viviendas ‘habitadas’ que «potencialmente pueden pasar por este programa», según explican fuentes del organismo. Pero esta situación no será inmediata en ningún caso.
NPS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 18 Abr 2023 18:19
M. Corleone escribió: 18 Abr 2023 17:55
Cristofín escribió: 18 Abr 2023 16:18

Mañana descubres que tu tía Enriqueta, solterona y hamargada, te ha dejado en herencia un piso en Benalmádena. ¿Lo alquilarías o lo venderías? ¿A precio de mercado o a qué precio?
Lo vendería, para intentar pagar, con ese piso una parte del mío, aún sin pagar.

Sobre el precio: a precio de mercado, sin duda. Y para tratar poco con inmobiliarias y clientes, le preguntaría a la inmobiliaria en qué precio cree que se podría vender rápido, y ese precio lo pondría.

Un piso en Benalmádena me cubriría PARTE de la hipoteca.
¡Ese es mi Corle!

Nota: Cruzaremos los dedos para que tía Enriqueta cierre sesión en breve.
Mis tías solteras, lamentablemente, vivían de alquiler, y no nos dejaron un duro a sus sobrinos, pues se lo gastaron casi todo en los bonitos bingos que esta sociedad tan bella pone a alcance de los y las ludópatas solitarias.

Si quieres leer más chapa esquizoide abre el spoiler:
Spoiler: mostrar
Las adoraba. Una aún vive. A otra le dediqué un microrelato sobre una mujer soltera que tenía el maletero del Ford Fiesta lleno de herramientas para la pesca, cañas y anzuelos. Como bien material, me dejó un puñado de Asterix y un 1/4 de un Seat Ibiza que regalamos a mi primo. Como bien inmaterial, me dejó muchas más cosas que la rica tía Enriqueta.

Entre otras cosas, la lección de que una mujer nacida en 1937 le echara muchos más cojones u ovarios a la vida que la mayoría de los demás humanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La tía Enriqueta no es una canción de Paco Pil?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 18 Abr 2023 18:23
Mis tías solteras, lamentablemente, vivían de alquiler, y no nos dejaron un duro a sus sobrinos, pues se lo gastaron casi todo en los bonitos bingos que esta sociedad tan bella pone a alcance de los y las ludópatas solitarias.
Con esa actitud no vas a ser multipropietario jamás. Deberías esforzarte más en heredar y no tener miedo en invertir el dinero que heredes!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 18 Abr 2023 20:22
M. Corleone escribió: 18 Abr 2023 18:23
Con esa actitud no vas a ser multipropietario jamás. Deberías esforzarte más en heredar y no tener miedo en invertir el dinero que heredes!
La que me queda viva tiene algo así como 40.000 euros ahorrados, y el otro día nos pidió los DNI a sus 4 sobrinos he hizo testamento para que nos lleguen a partes iguales. Los cuatro primos le dijimos que se deje de hostias, y que se lo gaste en dentista o tabaco, lo que le dé la gana, pero se puso burra y nos hs obligado a prometerle que, cuando la palme, nos juntaremos y, al menos, habrá mariscada.

Luego nos ha preguntado a cada uno qué podríamos comprar con esos 9 o 10 mil euros.
-"Hoy en día eso ya no da para nada, es una mierda, Michael".
-"No me apetece que palmes, y ojalá sea muy tarde, pero con diez mil euros me compro una moto guapa".

Un brillito de felicidad asomó a sus ojos.

Luego seguro que lo metería a amortizar hipoteca: mi cardiopatía me hace pensar mucho en pagar el piso antes de palmarla y dejar con el pufo a mi mujer y mis hijos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 18 Abr 2023 20:01 La tía Enriqueta no es una canción de Paco Pil?
AL PALO

M. Corleone
Ulema

A esto sí que se le podría meter mano:
Más de seis millones de viviendas pasaron de protegidas a libres en las últimas décadas

La nueva ley trata de evitar el desmantelamiento futuro de las casas con algún tipo de protección

M. Corleone
Ulema

Avales del ICO para que los jóvenes compren vivienda, en lugar de fomentar el alquiler de vivienda protegida.

¿Qué podría salir mal, Perro Schz?

El estado avalando LA COMPRA de vivienda, nos hemos vuelto locos. ¿Quién haría el estudio de solvencia del cliente, el ICO o la entidad bancaria?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 May 2023 14:53 Avales del ICO para que los jóvenes compren vivienda, en lugar de fomentar el alquiler de vivienda protegida.

¿Qué podría salir mal, Perro Schz?

El estado avalando LA COMPRA de vivienda, nos hemos vuelto locos. ¿Quién haría el estudio de solvencia del cliente, el ICO o la entidad bancaria?
Dejan de pagar la hipoteca al banco, el banco cobra del estado. El dinero público no es de nadie. Y, si acaso, se imprimen más billetes y ya estaría.

Responder