Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Asegurate de tener paracetamol a mano: el pronóstico indica fiebre y unos chuchos que parece que hubieras salido a dar un paseo en pelotas por la Antártida.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sip, ya tomé uno cuando llegué del hospital.
Lo venimos aplicando desde que le pusieron la primera a mi suegro, que la pasó sin ningún problema. Aunque la chica de la farmacia me dijo que a ella le dio la paliza y que parece que a más joven, más te hace sufrir.
Lo venimos aplicando desde que le pusieron la primera a mi suegro, que la pasó sin ningún problema. Aunque la chica de la farmacia me dijo que a ella le dio la paliza y que parece que a más joven, más te hace sufrir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Y disen que si te acercas metal se te queda pegado al brazo.
Son todo ventajas!
Son todo ventajas!
Hasta ahora nada de eso.
Sabían que con su subscripción a Microsoft Onedrive reciben gratis el Office 365?
Sabían que con su subscripción a Microsoft Onedrive reciben gratis el Office 365?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Y ahora que nada más aterrizar en su casa han dado positivo muchos de los estudiantes que estaban "secuestrados" en Mallorca pese a ser negativos qué hacemos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Darles una buena hostia a mano abierta, y otra a los sucnormales de sus padres.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues cuarentena.M. Corleone escribió: ↑01 Jul 2021 17:42Darles una buena hostia a mano abierta, y otra a los sucnormales de sus padres.
Estamos tan acostumbrados a que nos limiten derechos básicos que ya cualquier cosa nos parece normal, ¿eh?

¿Y la gente que compartió avión con ellos y ahora se tiene que comer una cuarentena porque unos jóvenes han escapado de su "secuestro" falseando análisis una palmada en la espalda?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Sus acordáis cuando le decía a Dunker que cuidao que con el fin del estado de alarma los vascos borrachos íbamos a Cantabria a liar botellones y besar a sus muheres con lengua y mucho crossfit 19?
Sí me acuerdo, sí. Lo decías hace dos (2) meses:M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2021 10:38 ¿Sus acordáis cuando le decía a Dunker que cuidao que con el fin del estado de alarma los vascos borrachos íbamos a Cantabria a liar botellones y besar a sus muheres con lengua y mucho crossfit 19?
Screenshot_2021-07-02-10-33-01-1.png
Vaya período de incubación largo, eh. Debe ser la variante rh negativa.M. Corleone escribió: ↑03 May 2021 13:56 De todas formas, si finalmente decae el estado de alarma en unos días, lo vamos a extender por toda España, porque aquí hay mucha gente con segunda residencia, pasta que le quema en el bolsillo porque lleva un año sin viajar, y la desbandada según abran va a ser la rehostia: Cantabria, Asturias, comunidad Valenciana... miles de vascos estornudando a conciencia. Veréis qué risas.

Aspiro a la hegemonía mundial.