Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Los de Madrid que conozco rondando la cincuentena, a uno que cumple 50 este año le enviaron mensaje para vacunarse al día siguiente en el Hospital de Alcalá, si o si, a otros de 40 y pico los han ido llamando y otro que aun no lo han llamado ha solicitado cita con la web porque, contando en que no sabe que vacuna le tocará y es un peñazo gestionar la segunda vacuna en donde va a pasar las vacaciones, va a pedir cita para el dia antes de que empiecen.
Así que en Madrid por lo que veo es de todo un poco, las 17 mejores vacunaciones del mundo... todas en una.
Así que en Madrid por lo que veo es de todo un poco, las 17 mejores vacunaciones del mundo... todas en una.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al final me he pillado cita en el Metropolitano, el martes 13 de julio a las 10:00. Día en el que de momento hay bastante hueco, aviso.
¿Qué puede salir mal?
(Al menos no era en el minuto 93).
¯ \ _ (ツ) _ / ¯
¿Qué puede salir mal?
¯ \ _ (ツ) _ / ¯
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Gracias por decir dónde estarás y a qué hora. Me voy a presentar en el Wanda y voy a vigilarte detrás de una farola para saber cómo eres.Criadillas escribió: ↑30 Jun 2021 10:50 Al final me he pillado cita en el Metropolitano, el martes 13 de julio a las 10:00. Día en el que de momento hay bastante hueco, aviso.
¿Qué puede salir mal?
¯ \ _ (ツ) _ / ¯
Ni te enterarás.
Oh, venga.
Que le queda a la vida si los atleticos te roban de forma preventiva la oportunidad de hacerles chistes sobre vacunas y el minuto 93?
Me quedo, triste y en bragas. Como Laporta tras tener que regalarle a Messi hasta la y de Cataluna para conseguir que renueve por el Barsa.
Que le queda a la vida si los atleticos te roban de forma preventiva la oportunidad de hacerles chistes sobre vacunas y el minuto 93?
Me quedo, triste y en bragas. Como Laporta tras tener que regalarle a Messi hasta la y de Cataluna para conseguir que renueve por el Barsa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Qué astuto. Es una estratagema genial, ojalá también supiéramos dónde está su óptica.Chino escribió: ↑30 Jun 2021 10:54Gracias por decir dónde estarás y a qué hora. Me voy a presentar en el Wanda y voy a vigilarte detrás de una farola para saber cómo eres.Criadillas escribió: ↑30 Jun 2021 10:50 Al final me he pillado cita en el Metropolitano, el martes 13 de julio a las 10:00. Día en el que de momento hay bastante hueco, aviso.
¿Qué puede salir mal?
¯ \ _ (ツ) _ / ¯
Ni te enterarás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ains, si existiera alguna forma de conocer a las personas sin tener que espiarlas...poshol na escribió: ↑30 Jun 2021 11:26Qué astuto. Es una estratagema genial, ojalá también supiéramos dónde está su óptica.Chino escribió: ↑30 Jun 2021 10:54Gracias por decir dónde estarás y a qué hora. Me voy a presentar en el Wanda y voy a vigilarte detrás de una farola para saber cómo eres.Criadillas escribió: ↑30 Jun 2021 10:50 Al final me he pillado cita en el Metropolitano, el martes 13 de julio a las 10:00. Día en el que de momento hay bastante hueco, aviso.
¿Qué puede salir mal?
¯ \ _ (ツ) _ / ¯
Ni te enterarás.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No descartemos ninguna opción.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Cómo era eso?
Ah sí, NO PODÍA SABERSEN!
Ah sí, NO PODÍA SABERSEN!
AstraZeneca ya corre por mis venas y de momento sólo siento un ligero dolor en el hombro del pinchazo y unas crecientes ganas de reclamar por el regreso de los Windows Phones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett