Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Yo vivo en Andorra así que no os interesa una mierda cómo lo hicimos aquí pero también quería mi post del YO.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por qué vives en Andorra?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo em Mandril, a todo el que conozco de 40 a 50 que se ha vacunado se ha tenido que gestionar el tema por su cuenta. No sé si llamarán a alguien pero yo no conozco a naiden que le hayan llamado.
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 29 Jun 2021 15:31 Por qué vives en Andorra?
Ah, ¿que se puede vivir en otro sitio y estoy yo aquí haciendo el canelo?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 29 Jun 2021 12:42No sé por qué año han abierto ya pero prueba suerte, igual te deja elegir cita ya y puedes ir al zendal a las 4:30 de la mañana a picarte la vena.
Lo que te dice, Criadillas, entra en la app si ya te toca por año y buscate cita. Puedo prometer, y prometo, que ayer a media mañana habia hueco para vacunarse en el Zendal este mismo jueves. Ahora intempestiva, si, pero no muchos dias mas tarde a horas no tan intempestivas.

PERO

Si uno intentaba vacunarse en otros lados, La Paz o el Wanda, poromplo, no vi vacunacion en horas normales para todo julio. De lo cual concluyo, y ojo que no tengo mas datos para esto que mi impresion pero encaja, que el retraso en Madrid puede estar viniendo de que no es lo mismo "abrir posibilidad de cita" que "vacunar efectivamente". Y ya sea por vacaciones, pereza o tal, la gente lo que ha hecho es no buscar vacunarse lo antes posible, si no que ha ido ocupando a lo largo los huecos en ciertos puntos concretos. Con lo cual, gente no tan mayor va a terminar vacunandose antes que otros de mayor edad porque estos con la autocita se han ubicado en "agosto o mas alla".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo lo que he comprobado con mis propios akais es que la App de Madrid va abriendo fechas día a día. La semana pasada a primeros intentaba pillar para el 10 de Julio y no había fechas, pero a media semana ya había disponiblidad.

De hecho, te sale el calendario de julio y agosto pero con todos los días inhabilitados menos los que van abriendo poco a poco...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grasas, hamigos.

Soy del 83, un yogurín recién salido de la adolescencia.

Ejem.

Digo yo que para el 16 de agosto, que es cuando empiezo las vacaciones, seguro que ya me puedo pedir cita, y como no pienso joderme un solo día de asueto para ir al Wanda a que me enchipen, pues lo dejaré para septiembre, que así le echo morro y pierdo una mañana/tarde de trabajo de gratis. (lerdo)

No domino el mundo porque no quiero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

También te puedes chutar antes, que parece que los del 83 ya tenéis abierto el tema

https://www.20minutos.es/noticia/474519 ... s-40-anos/

Si te lo gestionas bien, igual en julio ya estás chipeado con pauta completa y te puedes ir de vacaciones tranquilamente y cogerte buenas mierdas y echarle la culpa de todo a la reacción que te ha dado la puta vacuna, no a la garrafa de calissay que te hayas tomado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me lo miro a ver si cuela.

:*
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es mas, te dire: un amigo del 83 tiene cita mañana.

BIBA LA CAM!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder