Captas las ironías al vuelo.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
No hay nada que disfrute mas que tomarme un intento de ironia en serio y tirar palante a partir de ahi.
Por cierto, noticia que acabo de leer sobre algo que no tiene nada que ver con lo que estaba comentando: En Madrid vamos a poder vacunarnos a las 3 de la mañana con un cubata en la otra mano.
Joderos, comunistas, Ayuso wins again.
Por cierto, noticia que acabo de leer sobre algo que no tiene nada que ver con lo que estaba comentando: En Madrid vamos a poder vacunarnos a las 3 de la mañana con un cubata en la otra mano.
Joderos, comunistas, Ayuso wins again.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pregunto en serio que no lo estoy siguiendo. ¿Hay autonomías que están haciendo muy bien lo de la vacunación comparándolas con otras? Mi experiencia personal me dejó muy flipado con lo tremendamente bien organizado que estaba, al menos en Barcelona. Un 10 absoluto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Supongo que os referís a esto:Dolordebarriga escribió: ↑24 Jun 2021 15:42 Pregunto en serio que no lo estoy siguiendo. ¿Hay autonomías que están haciendo muy bien lo de la vacunación comparándolas con otras? Mi experiencia personal me dejó muy flipado con lo tremendamente bien organizado que estaba, al menos en Barcelona. Un 10 absoluto.

https://covid-vacuna.app/
Aquí lo relevante entiendo que es el % de vacunas aplicadas sobre las recibidas.
- M. Corleone
- Ulema
Lo relevante es NADA, porque en 2 o 3 meses todos vacunaos, y 2 semanas arriba o abajo... Para octubre o noviembre, hasta los adolescentes.Chino escribió: ↑24 Jun 2021 15:47Supongo que os referís a esto:Dolordebarriga escribió: ↑24 Jun 2021 15:42 Pregunto en serio que no lo estoy siguiendo. ¿Hay autonomías que están haciendo muy bien lo de la vacunación comparándolas con otras? Mi experiencia personal me dejó muy flipado con lo tremendamente bien organizado que estaba, al menos en Barcelona. Un 10 absoluto.
Aquí lo relevante entiendo que es el % de vacunas aplicadas sobre las recibidas.
Y luego a mandar vacunas a los países pobres, y a ver si nos olvidamos de esta mierda.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo también lo veo todo bastante igual, la verdad.M. Corleone escribió: ↑24 Jun 2021 15:52Lo relevante es NADA, porque en 2 o 3 meses todos vacunaos, y 2 semanas arriba o abajo... Para octubre o noviembre, hasta los adolescentes.Chino escribió: ↑24 Jun 2021 15:47Supongo que os referís a esto:Dolordebarriga escribió: ↑24 Jun 2021 15:42 Pregunto en serio que no lo estoy siguiendo. ¿Hay autonomías que están haciendo muy bien lo de la vacunación comparándolas con otras? Mi experiencia personal me dejó muy flipado con lo tremendamente bien organizado que estaba, al menos en Barcelona. Un 10 absoluto.
Y luego a mandar vacunas a los países pobres, y a ver si nos olvidamos de esta mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo más relevante para la comparación, se entiende.M. Corleone escribió: ↑24 Jun 2021 15:52Lo relevante es NADA, porque en 2 o 3 meses todos vacunaos, y 2 semanas arriba o abajo... Para octubre o noviembre, hasta los adolescentes.Chino escribió: ↑24 Jun 2021 15:47Supongo que os referís a esto:Dolordebarriga escribió: ↑24 Jun 2021 15:42 Pregunto en serio que no lo estoy siguiendo. ¿Hay autonomías que están haciendo muy bien lo de la vacunación comparándolas con otras? Mi experiencia personal me dejó muy flipado con lo tremendamente bien organizado que estaba, al menos en Barcelona. Un 10 absoluto.
Pedazo de cabroner, que de todo me tienes que sacar punta.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo mismo que pienso yo del tema, pero si no pueden aprovecharse los datos para criticar al político de turno que toque, ¿en qué quedamos como país?M. Corleone escribió: ↑24 Jun 2021 15:52Lo relevante es NADA, porque en 2 o 3 meses todos vacunaos, y 2 semanas arriba o abajo... Para octubre o noviembre, hasta los adolescentes.Chino escribió: ↑24 Jun 2021 15:47Supongo que os referís a esto:Dolordebarriga escribió: ↑24 Jun 2021 15:42 Pregunto en serio que no lo estoy siguiendo. ¿Hay autonomías que están haciendo muy bien lo de la vacunación comparándolas con otras? Mi experiencia personal me dejó muy flipado con lo tremendamente bien organizado que estaba, al menos en Barcelona. Un 10 absoluto.

- M. Corleone
- Ulema
No, si no lo decía por tí, sino por la prensa patria, que nos facilita un suministro de datos detallados que no valen más que para decir "ah, vale, en octubre todos vacunaos", y decir chorradas sobre si uno pone el 88% y el otro el 91%.Chino escribió: ↑24 Jun 2021 16:06Lo más relevante para la comparación, se entiende.M. Corleone escribió: ↑24 Jun 2021 15:52Lo relevante es NADA, porque en 2 o 3 meses todos vacunaos, y 2 semanas arriba o abajo... Para octubre o noviembre, hasta los adolescentes.Chino escribió: ↑24 Jun 2021 15:47
Supongo que os referís a esto:
Pedazo de cabroner, que de todo me tienes que sacar punta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que ha dicho la Darias que pa la temporada que viene, al furgol podemos volver a ir con el 100% de aforo.
¿Eso quiere decir que se eliminará la medida del 1,5m de distancia con el prójimo no conviviente?
¿Ha sido una bocachanclada?
Próssimamente en sus casa, hamigos.
¿Eso quiere decir que se eliminará la medida del 1,5m de distancia con el prójimo no conviviente?
¿Ha sido una bocachanclada?
Próssimamente en sus casa, hamigos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.