Eso es verdad. Y cagas negro.poshol na escribió: ↑04 May 2021 16:08En algún momento habrá que probarlo, y el kali anestesia.M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 08:49¿Y las costilas rotas y el hombro jodido? Eso para los pogos...
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ideal para acompañar un arroz negro o unos calamares en su tinta.M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 17:26Eso es verdad. Y cagas negro.poshol na escribió: ↑04 May 2021 16:08En algún momento habrá que probarlo, y el kali anestesia.M. Corleone escribió: ↑04 May 2021 08:49
¿Y las costilas rotas y el hombro jodido? Eso para los pogos...

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Madrid anuncia que a partir de las 00:00 del sábado, va a eliminar el toque de queda y que la hostelería va a poder cerrar a las 00:00, una hora más tarde que hasta ahora. Por un lado podremos salir de los bares a esa hora e ir a casa sin prisas. Por otro lado a mí personalmente me va guay a la hora de ir al cine entre diario. Volverán las sesiones de las 21:30 y las 22:00, que son las que me vienen mejor para salir del curro sin prisas y cenar algo antes.
También elimina la prohibición de reunirse en casa con no convivientes (phi phi phiesta).
La limitación de aforo en interior y terrazas se mantiene en 4 personas y 6 respectivamente. En terraza ya se podrían haber estirado un pelín y subirlo a 9, que así invitaba a todos mis amigos de una tacada y me quitaba el coñazo de volver a verlos hasta el año que viene. Qué remedio, tendré que seguir ignorando y no invitando al Flipi, al Chino y a la Soraya, que huele raro.
YO YA GÜELO LA LIBERTÁ.
También elimina la prohibición de reunirse en casa con no convivientes (phi phi phiesta).
La limitación de aforo en interior y terrazas se mantiene en 4 personas y 6 respectivamente. En terraza ya se podrían haber estirado un pelín y subirlo a 9, que así invitaba a todos mis amigos de una tacada y me quitaba el coñazo de volver a verlos hasta el año que viene. Qué remedio, tendré que seguir ignorando y no invitando al Flipi, al Chino y a la Soraya, que huele raro.
YO YA GÜELO LA LIBERTÁ.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, en realidad están levantando restricciones en todas las comunidades, es por el fin del estado de alarma más que por un ansia de libertad.
Ayer Andalusía anunció que hasta volverán a abrir discotecas hasta las 2am a partir de esta semana.
De locos.
Ayer Andalusía anunció que hasta volverán a abrir discotecas hasta las 2am a partir de esta semana.
De locos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Como si alguien hubiera hecho caso de los cierres perimetrales de las áreas sanitarias... Los pueden dejar de por vida si quieren.Criadillas escribió: ↑07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
Man debío de poner garrafón
La CCAA han podido, pueden y podran establecer sin estado de alarma cierres perimetrales. Lo que pasa es que necesitan hacerlo con permiso judicial y con justificacion concreta, con lo que no les vale un "es que la cosa en general esta muy malita".
Como decirte, como contarte.Criadillas escribió: ↑07 May 2021 11:20También elimina la prohibición de reunirse en casa con no convivientes (phi phi phiesta).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?Criadillas escribió: ↑07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ay los ataques a Mandril! Menos mal que ha ganao la libertad!!!Chino escribió: ↑07 May 2021 12:40Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?Criadillas escribió: ↑07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
De hecho, creo recordar que cuando el cachondo de Salva Illa nos declaró un estado de alarma solo para nosotros (mientras Navarra tenía más incidencia, pero eso ¿a quién cojones le importaba?), la CAM ya cerraba zonas básicas de salud, y el menestro lo que quería era que cerraran todo madrit.
Man debío de poner garrafón
Y menos mal que Illa se ha pirado a presidir Cataluña.tonetti escribió: ↑07 May 2021 12:46Ay los ataques a Mandril! Menos mal que ha ganao la libertad!!!Chino escribió: ↑07 May 2021 12:40Pero los cierres perimetrales por zonas básicas de salud ya estaban en Madrid antes del actual estado de alarma, ¿no?Criadillas escribió: ↑07 May 2021 11:40 Sip, era bromi lo de la libertá. También dicen que los cierres perimetrales de las áreas sanitarias van a continuar en Madrid. No tengo muy claro que jurídicamente se sostenga esa limitación de movimientos si no hay Estado de Alarma. El Tribunal Supremo va a estar entretenido con los cienes de apelaciones que va a recibir. Se jodan.
¿O todavía no?