Economía
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Economía
A ver como te lo digo asín lo más claramente posible:
ME SUDA LA POLLA LO QUE OPINES PIPO!!!
ME SUDA LA POLLA LO QUE OPINES PIPO!!!
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- tonetti
- Contactar:
Tú me preguntas y yo te contesto pero tus opiniones me parecen una mierdaseca y por eso no voy a debatir contigo sobre ellas.
Mierdaseca.
Mierdaseca.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y si pongo mis opiniones entre interrogantes?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y si opino lo mismo que tu y entre interrogantes te convertiría eso a ti en un mierdaseca que parece mas tonto de lo que es?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Mi crítica al gobierno sigue siendo la misma: deben tener en cuenta el bien común de los ciudadanos y para eso en su día deberían haber puesto freno a la burbuja inmobiliaria, simplemente se habría frenado en un punto o dos el crecimiento anual y el coste de la actual crisis sería muchísimo menor.
150.000 millones de euros de aquí a final de año es una cifra considerable.
¿Qué gobierno? Las competencias en materia de vivienda son en su gran mayoría autónomicas y municipales.
Podían haber estimulado la salida de viviendas desocupadas al mercado del alquiler, pero eso implica:
-Gravar las casas desocupadas.
Jodido de aprobar y mucho más de controlar.
-Subir el IBI
Competencia municipal, muchos lo han hecho.
-Dar seguridad a los propietarios.
Reduciendo los tiempos de desalojo y aumentando las garantías por daños. Algo se está haciendo ahora en esta dirección.
Así me lo aprendí yo. Luego lo que dice Fiat Tipo, si un gilipollas paga 60 kilos por un piso de 60m2 a 1 hora del centro, no se lo puedes prohibir.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Stewie escribió:Así me lo aprendí yo. Luego lo que dice Fiat Tipo, si un gilipollas paga 60 kilos por un piso de 60m2 a 1 hora del centro, no se lo puedes prohibir.
Déjalo.
Lo mio solo es mierdaseca...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
A través del Banco de España puedes controlar que los Bancos no se metan en una phiesta repartiendo millones virtuales y hamorio sin phin para seguir engordando un mercado inflado artificialmente y que hasta el más tonto de España (excepto el más tonto de Cantabria por lo que se ve) sabía que estaba sobrevalorado.
Y ese es solo uno de los mecanismos que se podían haber usado para detener la sinrazón a nivel del estado.
Pero vamos, que mejor que haber evitado semejante locura es que ahora por 'no haber podido hacer nada' tengan que soltar 150.000.000.000 de lerus para evitar el colapso económico del país.
Donde va a parar.
Y ese es solo uno de los mecanismos que se podían haber usado para detener la sinrazón a nivel del estado.
Pero vamos, que mejor que haber evitado semejante locura es que ahora por 'no haber podido hacer nada' tengan que soltar 150.000.000.000 de lerus para evitar el colapso económico del país.
Donde va a parar.
1.- El problema es que no es misión del Presidente del Gobierno vaticinar fusiones (!!)
2.- No sólo presté atención, tonetti, sino que además, respondí punto por punto a cada uno de tus razonamientos; otra cosa es que no nos pusiéramos de acuerdo entonces ni lo hagamos ahora. Aun así insisto una vez más: ¿sobre quién debe recaer la responsabilidad de la situación actual? Si hablamos de "crisis" en términos generales supongo que serás consciente de que un porcentaje alto se va al exterior lo que significa que, lamentablemente, el contagio era inevitable -Zapatero es gilipollas, vale, pero consuela saber que Brown, Merkel y Sarkozy son primos hermanos por parte de madre-. Pese a todo y recordando con sorna aquello de "España juega en la Champions de la economía mundial", seguimos en pie; Primero Derecha seguirá apoyando su sermón en el horror y la futurología con cifras de vértigo que supuestamente nos llevarán al fondo pero ¿por qué se hunden los acorazados antes que nuestro humilde velero? ¿Tendremos al timón a un gilipollas con suerte o habrá algo de cierto en lo que decía el Financial Times con lo de que somos un ejemplo a seguir?
3.- Te preocupa terriblemente lo que pueda costarnos del bolsillo a los ciudadanos -que aún está por ver- el respaldo del Gobierno a las entidades bancarias; no te preocupa sin embargo qué ocurriría en caso contrario. O igual ni siquiera has pensado que sería de todos esos hipotecados que tanto te preocupaban pero lo que es aún peor, qué pasaría con los ahorradores de a pie -de lo que supone que el sistema financiero de un país se vaya a pique mejor no hablamos-. Y no me vengas con lo de la socialización de las pérdidas y la privatización de beneficios porque nacionalización son los otros.
4.- Tu crítica al Gobierno sigue siendo la misma en lo que respecta a la burbuja y mi respuesta idéntica a la de entonces, pero ahí tienes a Stewie que probablemente te caerá mejor. Estoy dispuesta pese a todo a que volvamos si quieres al bucle "la culpa es de los especuladores/bancos/Gobierno ergo hay que intervenir" pero te adelanto que sigo creyendo en la responsabilidad individual siempre y cuando no estemos hablando de deficientes mentales.
5.- Greenspan.
2.- No sólo presté atención, tonetti, sino que además, respondí punto por punto a cada uno de tus razonamientos; otra cosa es que no nos pusiéramos de acuerdo entonces ni lo hagamos ahora. Aun así insisto una vez más: ¿sobre quién debe recaer la responsabilidad de la situación actual? Si hablamos de "crisis" en términos generales supongo que serás consciente de que un porcentaje alto se va al exterior lo que significa que, lamentablemente, el contagio era inevitable -Zapatero es gilipollas, vale, pero consuela saber que Brown, Merkel y Sarkozy son primos hermanos por parte de madre-. Pese a todo y recordando con sorna aquello de "España juega en la Champions de la economía mundial", seguimos en pie; Primero Derecha seguirá apoyando su sermón en el horror y la futurología con cifras de vértigo que supuestamente nos llevarán al fondo pero ¿por qué se hunden los acorazados antes que nuestro humilde velero? ¿Tendremos al timón a un gilipollas con suerte o habrá algo de cierto en lo que decía el Financial Times con lo de que somos un ejemplo a seguir?
3.- Te preocupa terriblemente lo que pueda costarnos del bolsillo a los ciudadanos -que aún está por ver- el respaldo del Gobierno a las entidades bancarias; no te preocupa sin embargo qué ocurriría en caso contrario. O igual ni siquiera has pensado que sería de todos esos hipotecados que tanto te preocupaban pero lo que es aún peor, qué pasaría con los ahorradores de a pie -de lo que supone que el sistema financiero de un país se vaya a pique mejor no hablamos-. Y no me vengas con lo de la socialización de las pérdidas y la privatización de beneficios porque nacionalización son los otros.
4.- Tu crítica al Gobierno sigue siendo la misma en lo que respecta a la burbuja y mi respuesta idéntica a la de entonces, pero ahí tienes a Stewie que probablemente te caerá mejor. Estoy dispuesta pese a todo a que volvamos si quieres al bucle "la culpa es de los especuladores/bancos/Gobierno ergo hay que intervenir" pero te adelanto que sigo creyendo en la responsabilidad individual siempre y cuando no estemos hablando de deficientes mentales.
5.- Greenspan.
Desou desu.