Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Suspendidas las clases en Argentina.

Todavía no hay cuarentena, pero sugieren que los que pueden se queden en casa durante 10 días. Dieron licencia a los mayores de 60 años y a la gente con factores de riesgo (en el sector público).

Se suspenden los espectáculos públicos y en Buenos Aires cerraron los bares y discos.

Y me acaba de llamar mi kinesióloga (justo hace 15 días comencé un tratamiento porque cada tanto tengo períodos de dolores de cabeza crónicos) para decirme que cierran hasta el 31 de marzo.

Nosotros en la oficina estamos viendo que hacemos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Torra positivo. Que se mejore, el hijoputa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿No quería confinamiento?, pues to pa el.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Gabilondo, que hace dos semanas decía que éramos una sociedad infantil por tener miedo del coronavirus (también dijo en su momento que había terroristas suicidas el 11M), ahora dice esto:
El Gobierno cometió errores graves, como autorizar la manifestación del día 8 o el mítin de VOX. O declarar un estado de alarma y retrasar más de un día su puesta en marcha. O tardar en crear un órgano central de mando.

https://cadenaser.com/programa/2020/03/ ... 7.amp.html
Oh, vaya. Gabilondo es facha y odia a Presidente Guapo, si no, no se explica que diga eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

O difundir el "todos a casa" y, a la vez, "menos para trabajar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 16 Mar 2020 10:46 La empresa me ha mandado una plantilla a rellenar para poder circular

https://www.elcomercio.es/sociedad/perm ... 57-nt.html

Yo estoy desplazado de Asturias y no he leido que por aquí se vaya a hacer nada parecido, pero lo he rellenado por si acaso. En principio puedo teletrabajar pero si se rompe algo es posible que me tenga que desplazar a ubicación. ¿En el resto de España hay cosas parecidas o somos raros también en esto?
Aquí nada y semos la zona cero peladillas, aquí se circula con la punta del pepino, ni permiso ni hostias.

Eso sí la gente parece que en la medida de lo posible san quedao en su puta casa.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

spiriman, el medico populista que se hizo famoso por ir contra la sanidad andaluza con razon, y que hace 3 dias iba publicando que habia que saber convivir con los viruses y la muerte, pues ahora se ha vuelto viral por ir de alarmista, y vuelve a estar en el candelero.
y aqui le podemos ver como se flipa en directo en Salvame llamando mierdas a Pedro Sanchez y Marlaska. (la_Lina_morgan_la_mejó)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Mar 2020 10:46 La empresa me ha mandado una plantilla a rellenar para poder circular

https://www.elcomercio.es/sociedad/perm ... 57-nt.html

Yo estoy desplazado de Asturias y no he leido que por aquí se vaya a hacer nada parecido, pero lo he rellenado por si acaso. En principio puedo teletrabajar pero si se rompe algo es posible que me tenga que desplazar a ubicación. ¿En el resto de España hay cosas parecidas o somos raros también en esto?
A mi mujer le han hecho rellenar un pase de esos (Euskadi) antes de, finalmente, mandarle para casa.

Yo tengo una tarjeta identificativa, que enseñaré si me paran.

Me constan varias multas a gente imbécil que salió (olé sus huevos morenos) ayer u hoy "a pasear", andar en bici... y se puso chula cuando la poli le preguntó que a qué centro de trabajo iban con la ropa de Decathlon puesta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 16 Mar 2020 17:56 spiriman, el medico populista que se hizo famoso por ir contra la sanidad andaluza con razon, y que hace 3 dias iba publicando que habia que saber convivir con los viruses y la muerte, pues ahora se ha vuelto viral por ir de alarmista, y vuelve a estar en el candelero.
y aqui le podemos ver como se flipa en directo en Salvame llamando mierdas a Pedro Sanchez y Marlaska. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Tiene videos graciosos y otros en los que tiene toda la razón del mundo pero me parece que sa flipao de mas con esto del coronavirus, mismamente lo del lenguaje bélico que ya se lo estoy oyendo a mucha gente es una sobrada de libro.

Lo de que pedro sanches es un mierdas no, eso es cierto pero no por lo del virus más bien por todo lo demás.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

por cierto, ¿como van los hospitales?
googleando rapido parece que madrid está aguantando pero al limite, con la plantilla de urgencias ya con un 25% de baja por contagio.
¿en 2-3 dias llegamos a la petada estando ya en el pico de la curva?

quizas ese pico se alargue
digo yo.. ¿no se pueden adelantar las "vacaciones" a todo dios y luego ya miramos?

Responder