Verdades y mentiras sobre el cambio climático
Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático
Leo por ahí que, casi 48 horas después de la catástrofe, todavía hay poblaciones aisladas a las que no ha llegado ningún tipo de ayuda ni suministro, con agua cortada y sin abastecimiento.
No doy crédito al nivel de chapuza al que se está llegando en este asunto.
No doy crédito al nivel de chapuza al que se está llegando en este asunto.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que no a nivel de AEMET que hace un gran trabajo pero si a nivel medios de comunicación se hace un flaco favor en la información meteorológica. Practicamente cada semana hay un nuevo fenómeno meteorológico con nombres cada vez más mongolides (tren de borrascas, vórtice polar, ciclogénesis explosiva) que es "potencialmente muy peligroso y que puede tener graves consecuencias" y así es como la gente acaba por no creerse una mierda las predicciones.
Luego hay gente gilipollas integral pero esos siempre ha habido y no tienen solución.
El caso es que se da la historia de Pedro y el lobo cuando pasa algo realmente grave porque los medios tienen necesidad de vender un hapocalisis diario.
Luego hay gente gilipollas integral pero esos siempre ha habido y no tienen solución.
El caso es que se da la historia de Pedro y el lobo cuando pasa algo realmente grave porque los medios tienen necesidad de vender un hapocalisis diario.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
AEMET hace lo que puede y como puede. El problema radica en que por tradición y costumbre en este país, si AEMET dice que va a llover y Don Juan Fulano Ejpañol de Pro no ve que llueva en su personal espacio de dos metros cuadrados, ya se toma a guasa las previsiones de la agencia.
Cuando llueve porque llueve, cuando no llueve porque no llueve, cuando no llueve porque dicen que llueve y cuando llueve cuando no dicen que llueve y así sucesivamente una tras otra.
Luego está el añadido de que nadien, hoyanme, nadien, quiere la responsabilidad de paralizar la economía o la vida de sus gentes y jugársela a que no pase nada. Hay una fuerte presión a nivel cámaras de comercio y politiqueo para que la rueda del mercado ruede permanentemente como si una cosechadora de especia en Dune se tratase.
Cuando llueve porque llueve, cuando no llueve porque no llueve, cuando no llueve porque dicen que llueve y cuando llueve cuando no dicen que llueve y así sucesivamente una tras otra.
Luego está el añadido de que nadien, hoyanme, nadien, quiere la responsabilidad de paralizar la economía o la vida de sus gentes y jugársela a que no pase nada. Hay una fuerte presión a nivel cámaras de comercio y politiqueo para que la rueda del mercado ruede permanentemente como si una cosechadora de especia en Dune se tratase.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Ayer caí en la espiral de ver videos y leer sobre la tragedia Valenciana, además de tener un amigo que vive en la capital y que se ha acercado a la zona andando para ayudar a quitar barro.
A estas alturas, que aun haya gente atrapada en sitios, cadáveres bajo túneles metidos en coches, personas mayores y niños sin agua potable...y previsión de que van a pasar días hasta que esto pueda empezar a estar medianamente habitable, me parece demoledor.
Me cago de miedo imaginándome en una situación así con mis hijos y sin capacidad de reaccionar o no dando excesiva importancia o eligiendo mal la estrategia para evitar el agua.
En fin, que ayer me intoxiqué un poco con exceso de tiempo dedicado a esto.
A estas alturas, que aun haya gente atrapada en sitios, cadáveres bajo túneles metidos en coches, personas mayores y niños sin agua potable...y previsión de que van a pasar días hasta que esto pueda empezar a estar medianamente habitable, me parece demoledor.
Me cago de miedo imaginándome en una situación así con mis hijos y sin capacidad de reaccionar o no dando excesiva importancia o eligiendo mal la estrategia para evitar el agua.
En fin, que ayer me intoxiqué un poco con exceso de tiempo dedicado a esto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Mi consejo es que hoy no te acerques mucho a nada de eso o puedes acabar tocada a nivel emocional. Por desgracia la magnitud del desastre es tal que es físicamente imposible llegar a todos lados y atender a todo el mundo, no es posible.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo creo que nos iremos a más de 500 muertos. Hay muchos desaparecidos y tantos días más tarde ya da muy mala espina.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Esto es lo central del asunto: los políticos no tienen huevos de paralizar la actividad económica (ni aunque sea un día) por un por si acaso. En lugar de pensar "¿y si sí?" piensan "¿y si no y luego me crujen?", y mira lo que ha pasado, todo el mundo currando y desplazándose. Terrible.golondrino escribió: ↑01 Nov 2024 19:38
Ciclismo2005, con su psicopatia habitual, atizando en lo que realmente se esta atizando poco.
https://politicamenor.blogspot.com/2024 ... a.html?m=1
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Pues está guay el artículo, ¡gracias!Mclaud escribió: ↑03 Nov 2024 15:32 Ciclismo2005, con su psicopatia habitual, atizando en lo que realmente se esta atizando poco.
- golondrino
- Ulema
Complementemos el artículo con este video.