Hecología
- golondrino
- Ulema
Re: Hecología
¿Le han hechado ya la culpa al Gobierno central de todo esto?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, la Ministra de Industria y Turismo no ha estado muy sensible con los afectados por el volcán que hayan perdido la casa, a quienes supongo que habrá sentado como una patada en los huevos las siguientes (y yo creo que poco oportunas, con la lava echando abajo casas) declaraciones:golondrino escribió: ↑20 Sep 2021 10:21 ¿Le han hechado ya la culpa al Gobierno central de todo esto?
https://www.elmundo.es/espana/2021/09/2 ... b4577.htmlReyes Maroto aboga por que el "espectáculo maravilloso" del volcán de La Palma sirva de "reclamo" turístico
Que la idea no es mala, pero se puede trabajar para que la erupción atraiga turistas desde el silencio, sin decirles a los afectados que el volcán es "un espectáculo maravilloso" (que lo es, pero no es el momento de decirlo en público).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es de una torpeza supina. Toda vez que encima están corriendo por redes sociales diferentes vídeos (espectaculares y maravillosos también) de cómo las casas están siendo devoradas por la lava (y me temo que más de una animalillo atrapado con ellas).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Reyes Maroto con su vocecilla diciendo que es un espectáculo maravilloso una erupción volcánica destructiva-> PALANTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sabes de sobra que yo no soy muy ardiente.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- M. Corleone
- Ulema
La adoptaría. Qué grande. Mi hijo me relató ayer varias cosas que le gustaría que le pasaran a su profesor de gimnasia. La más suave es que le llevaran a Guantánamo acusado de yihadismo.
- golondrino
- Ulema
Y lo es, pero no es el momento más apropiado para decirlo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- M. Corleone
- Ulema
Por una vez, el Gobierno ha conseguido poner de acuerdo a todo el pHoro, tanto phoreros de izquierdas como de derechas, altos y bajos, adinerados y pobres. Bonito es, pero decirlo mientras la lava arrasa casas es de tener poco tacto y empatía, y de ser un poco sucnormal y tener un nulo sentido de la oportunidad.