Y también tengo motos y navajas, y nací en la cuadra de un pueblo de Soba. Preguntadme lo que queráis sobre tener media docena de pisos.
Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Aspiro a la hegemonía mundial.
A mi, que sea de derechas me da igual, a mí lo que de verdad me jode del negro es que lleve veinte años engañándonos con eso.
Seguro que ni está gordo, como la mayoría de flacuchos mentirosos de este rincón horrible de vigorexia y calvicie.
Seguro que ni está gordo, como la mayoría de flacuchos mentirosos de este rincón horrible de vigorexia y calvicie.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Por qué sigues asumiendo que es negro si dudas de todo lo demás?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
PORQUE A ALGO TENGO QUE ASIRME!!
SI NO ES NEGRO, ¿QUÉ ME QUEDA, RIAN, QUÉ CARAJO ME QUEDA?
SI NO ES NEGRO, ¿QUÉ ME QUEDA, RIAN, QUÉ CARAJO ME QUEDA?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En realidad me llamo Isabella, soy abogada soltera y llevo minifaldas provocativas.
¿Eres autosuficiente y te gusta mucho el sexo?
- Doctor Beaker
- Ulema
Bueno, pero eres negra o no?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sí. Y rubia.
Yo ya
- Doctor Beaker
- Ulema
Pos palante
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”