¡¡¡ADEMÁS DE LOCA DE LAS CABRAS ES VIDENTE!!!Polina escribió: ↑24 Mar 2020 13:17 Tenía miles de años.
Esta noche tuve un sueño en el que entraba a una tienda de cómics entusiasmada y le preguntaba nosequé al dependiente. Estaba toda pintada con dibujos de Tintín y Asterix y yo me regodeaba en esa maravilla de decoración. Y al despertar he leído la noticia.
Un inmenso referente en mi vida la obra de estos dos genios de Asterix. Gracias por todo, señor.
Quiniela 2020.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Quiniela 2020.
Ah, sí, nunca os he contado? PUES LO SOY!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Luis Eduardo Aute
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Joder. Llevama mucho tiempo fatal, a mi madre le va a dar mucha pena. El disco con Silvio Rodríguez (doble, en concierto) es muy disfrutable para mugremitas.
Las cuatro y diez.
Manido disco por mi parte como buena mugremita que era yo ya hace 20 años. Qué coño, tiene que tener 25 por lo menos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
El último entrenador que nos dirigió en Primera división, que es otra forma de decir que fue el que nos bajó a segunda.
El tio debió entrenar a casi la mitad de equipos de la liga.
El tio debió entrenar a casi la mitad de equipos de la liga.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Atlético, Real Madrid, Barcelona, Zaragoza y Oviedo, así que me se ocurran.
Parece que, esta vez si, se ha ido Michael Robinson. O puede que sea otro deseo de Pipi Estrada. De momento esta vez aparece en algún periódico.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
¿Alguien tenía al Califa en su quiniela?
Parece que está rondando el tema.
Parece que está rondando el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.