Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Eso te pasa por cuidar de tu ama, hay que darle incentivos para heredar (guiño, guiño)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo también estoy pagando mi piso, 2 añitos me quedan.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2023 14:25 NO ME JODÁIS QUE VOY A SER EL ÚNICO QUE NO TIENE UN PISO HEREDADO O DEJADO POR LA FAMILIA, luego la puta fama de que si soy de pueblo pijo y tal y resulta que soy el único pobretón del puto pHoro.
HAY QUE JODERSE.
- M. Corleone
- Ulema
A mi solo 27 años me quedan.wendigo escribió: ↑19 Ene 2023 14:35Yo también estoy pagando mi piso, 2 añitos me quedan.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2023 14:25 NO ME JODÁIS QUE VOY A SER EL ÚNICO QUE NO TIENE UN PISO HEREDADO O DEJADO POR LA FAMILIA, luego la puta fama de que si soy de pueblo pijo y tal y resulta que soy el único pobretón del puto pHoro.
HAY QUE JODERSE.
Espero ir amortizando y pagarlo en 14 o 15.
Pero vamos, mi autodefinición como "pobre" es más una coña marinera que otra cosa, vivo bien y soy un privilegiado comparado con el 95% de la población mundial.
- M. Corleone
- Ulema
El otro día le puse la zancadilla cuando bajaba las escaleras, pero la muy bandida detectó la maniobra y me atizó con el bastón.
Que no, que yo tampoco.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2023 14:25 NO ME JODÁIS QUE VOY A SER EL ÚNICO QUE NO TIENE UN PISO HEREDADO O DEJADO POR LA FAMILIA
Ni heredaré en un futuro. Pobre de baja cuna.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Aquí hay una historia detrás. Cuenta, cuenta... no, espera.
Aquí hay una historia AÚN mejor. Desembucha, pochola.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pues tengo la nuda propiedad de mi piso (así que es mío), pero el usufructo es de mi madre, así que le pago un alquiler. Y además estoy de cofirmante (o como se llame) en la hipoteca del piso de mi madre porque, por su edad, a ella sola no se la concedían.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Cómodamente en la B; no tengo hipoteca porque inflación, pero por suerte me pude comprar un piso igual.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Jajajaja, parece del mundo today pero en realidad es un publirreportaje de los promotores. He pasado un buen rato leyéndolo.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Ene 2023 13:31 El 22% del coste final de una vivienda es impuestos
La presión se incrementa hasta el 30% sumando gravámenes indirectos
https://www.elmundo.es/economia/2013/12 ... b4595.html
¿cuato creeis que cuesta pagar el 22% de por ejemplo 100.000eulos?
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Y alta cama.Ruttiger escribió: ↑19 Ene 2023 14:43Que no, que yo tampoco.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2023 14:25 NO ME JODÁIS QUE VOY A SER EL ÚNICO QUE NO TIENE UN PISO HEREDADO O DEJADO POR LA FAMILIA
Ni heredaré en un futuro. Pobre de baja cuna.
Yo sí heredaré algo, pero vamos, tampoco nada como para poder empezar a mirarte por encima del hombro -como a mí me gustaría- ni como para rivalizar con Blackstone.
Cómo me gustaría estar forrado y poder viajar como loco, hacer regalos descabellados, poder ayudar a quien esté en apuros. Forrado forrado.