Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 13 Ene 2023 16:46
CacaDeLuxe escribió: 13 Ene 2023 15:22 tengo 3 frentes abiertos
Yo conduzco por donde toca, son todo el resto los que van en sentido contrario.
¿Puedo pegarte en la cara con mi micropene por inconcordante?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2023 21:09
poshol na escribió: 13 Ene 2023 16:46
CacaDeLuxe escribió: 13 Ene 2023 15:22 tengo 3 frentes abiertos
Yo conduzco por donde toca, son todo el resto los que van en sentido contrario.
¿Puedo pegarte en la cara con mi micropene por inconcordante?
Si es muy micropene sí, porque diría que está aceptado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es una estructura copulativa: sujeto verbo atributo. Por tanto, la gramática exige concordancia entre los tres.

Se admiten excepciones, sobre todo en la lengua coloquial:

1. Cuando no puede haber concordia entre sujeto y atributos, se aconseja la concordancia con el sujeto: esos chicos son pareja. (en este caso no hay impedimento para que la haya).

2. Concordancia por el sentido: con nombres con significado plural (resto) se puede concordar en singular o plural (admitido en la lengua informal). Este sería tu caso aunque se permite sólo coloquialmente (más en lenguaje oral que el escrito) y se recomienda siempre la concordancia a no ser que no sea posible.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 14 Ene 2023 12:58
2. Concordancia por el sentido: con nombres con significado plural (resto) se puede concordar en singular o plural (admitido en la lengua informal). Este sería tu caso aunque se permite sólo coloquialmente (más en lenguaje oral que el escrito) y se recomienda siempre la concordancia a no ser que no sea posible.
"Se recomienda", no se prohíbe.

Por eso, dame con el micropene en la cara pero solo si es micropene.

P.D. Ese sólo* no se permite.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Que bien mos lo pasemos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo estoy de acuerdo con cacafuties en que los impuestos relativos a la compraventa de viviendas deberían ser mínimos, practicamente inexistentes en el caso de la compa de primera o segunda vivienda, incluso hasta una tercera vivienda lo dejaría practicamente exento de impuestos.

Ahora, por encima de tres viviendas le quitaría a la gente y a las empresas las ganitas de adquirirlas para especular. A base de impuestos, por supuesto.

Y sí, bancos y fondos buitre tienen mucho peso en el precio de la vivienda y por supuesto tienen bastante culpa en todo el tinglado que hay montado. Pero yo y mi vecino también aquí no se salva nadie y es un problema que tenemos como país que no nos debería parecer pequeño y que deberíamos hacer por resolver de una puta vez.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 15 Ene 2023 19:25 Yo estoy de acuerdo con cacafuties en que los impuestos relativos a la compraventa de viviendas deberían ser mínimos, practicamente inexistentes en el caso de la compa de primera o segunda vivienda, incluso hasta una tercera vivienda lo dejaría practicamente exento de impuestos.

Ahora, por encima de tres viviendas le quitaría a la gente y a las empresas las ganitas de adquirirlas para especular. A base de impuestos, por supuesto.

Y sí, bancos y fondos buitre tienen mucho peso en el precio de la vivienda y por supuesto tienen bastante culpa en todo el tinglado que hay montado. Pero yo y mi vecino también aquí no se salva nadie y es un problema que tenemos como país que no nos debería parecer pequeño y que deberíamos hacer por resolver de una puta vez.
El discurso de "todos especulamos y hacemos subir el precio" tiene una pequeña parte de verdad, siempre y cuando nos saques de la ecuación a los que están de alquiler o a los que tenemos una única vivienda hipotecada, modesta y destinada a vivir nosotros mismos.

No me jodas que yo, que solo tengo mi piso de 85 metros, y estoy hipotecado hasta el cuello, tengo la misma respinsabilidad en el alza de precios que un particular dueño de 8 viviendas o una empresa con cientos o miles de viviendas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2023 21:14
tonetti escribió: 15 Ene 2023 19:25 Yo estoy de acuerdo con cacafuties en que los impuestos relativos a la compraventa de viviendas deberían ser mínimos, practicamente inexistentes en el caso de la compa de primera o segunda vivienda, incluso hasta una tercera vivienda lo dejaría practicamente exento de impuestos.

El discurso de "todos especulamos y hacemos subir el precio" tiene una pequeña parte de verdad, siempre y cuando nos saques de la ecuación a los que están de alquiler o a los que tenemos una única vivienda hipotecada, modesta y destinada a vivir nosotros mismos.

No me jodas que yo, que solo tengo mi piso de 85 metros, y estoy hipotecado hasta el cuello, tengo la misma respinsabilidad en el alza de precios que un particular dueño de 8 viviendas o una empresa con cientos o miles de viviendas.
nono, ya decía antes que las responsabilidades hay que repartirlas proporcionalmente entre los actores del mercado inmobiliario pero a lo que voy es a que los pequeños propietarios que al final son ciudadanos de a pie tienen que tomar conciencia del verdadero problema que supone el alto precio del acceso a la vivienda, locales, etc... tanto en compra como en alquiler. Hoy en día, en mi opinión, los parias no somos conscientes de las implicaciones que tiene que "nuestro pisito se haiga rabolorizado un nosecuantos porcientos dende que lo compremos".

Me refiero con todo esto que el cambio de mentalidad de la sociedad sería imprescindible para atajar el problema, obviamente las "manos fuertes" del mercado no quieren ese cambio de mentalidad y controlan además del mercado a los medios de comunicación, etc... y es muy complicado, pero es que es necesario. NO NOS QUEDAN MÁS COJONES, ESKORBUTO A LAS ELECCIONES.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Al hilo sobre los fondos de inversión y la vivienda, y los desahucios, interesante artículo:

https://www.publico.es/economia/grandes ... mobile-big
Según la información publicada en otros estudios por el Observatori Metropolità de l'Habitatge (OH-B), en 2021 en Barcelona había apenas 4.391 grandes propietarios (10 inmuebles o más), que acaparaban 115.971 pisos, es decir, el 14,7% de los pisos de la ciudad -que suman más de 785.000-. Si el foco se pone en las viviendas de alquiler, el OH-B señala que en la ciudad había 202.393 en 2021, el 23,2% de los cuales (47.003) estaban en manos de 1.726 grandes propietarios, que de media tienen 29,3 inmuebles por cabeza. Es decir, que pese a acumular menos de una cuarta parte de los pisos de alquiler de Barcelona y apenas uno de cada siete inmuebles que tiene la ciudad, los grandes propietarios están detrás de más de la mitad de los desahucios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2023 08:21 Al hilo sobre los fondos de inversión y la vivienda, y los desahucios, interesante artículo:

https://www.publico.es/economia/grandes ... mobile-big
Según la información publicada en otros estudios por el Observatori Metropolità de l'Habitatge (OH-B), en 2021 en Barcelona había apenas 4.391 grandes propietarios (10 inmuebles o más), que acaparaban 115.971 pisos, es decir, el 14,7% de los pisos de la ciudad -que suman más de 785.000-. Si el foco se pone en las viviendas de alquiler, el OH-B señala que en la ciudad había 202.393 en 2021, el 23,2% de los cuales (47.003) estaban en manos de 1.726 grandes propietarios, que de media tienen 29,3 inmuebles por cabeza. Es decir, que pese a acumular menos de una cuarta parte de los pisos de alquiler de Barcelona y apenas uno de cada siete inmuebles que tiene la ciudad, los grandes propietarios están detrás de más de la mitad de los desahucios.
ponen al mismo nivel a un wyoming que a blackstone y aun así no llega al 15% lo que controlan los grandes propietarios. viendo el discurso de unos durante tantos años cualquiera diría que el % fuese al reves.

y normal que blackstone y similares desahucien más porque compran packs de viviendas a bancos hasta sin saber ni lo que están comprando que ya lo dijo dolores xd, etc. normal.
aun asi me sigue sorprendiendo que pretendan echarle las culpas a los propietarios. no creo que un propietario eche a alguien que paga.

por cierto ¿y todo esto lo sabe Colacau? debe de estar con un disgusto de aupa la pobre.
y que alguien le diga que la unica forma de conseguir vivienda asequible en una ciudad prospera es construyendo mas vivienda. no hay otra.

Responder