Las centrales nucleares que como todo el mundo sabe salen en el campo como los champiñones.dunker escribió: ↑27 Jul 2021 12:55No es necesario aprovechar toda la energía del átomo; con un porcentaje modesto ya es una cantidad gigantesca.Ruttiger escribió: ↑26 Jul 2021 13:16 Hay quien opina que para ser capaces de desarrollar la tecnología para poder aprovechar toda la energía del átomo sería necesario un dispendio de energía superior al existente en todo el sistema solar. Pero sí, es cierto, es posible que esa opinión no sea correcta y logremos dominar la energía nuclear de forma limpia y segura (hablando de optimismos). En cualquier caso, dejar que el niño engorde porque ya se pondrá el balón gástrico cuando sea mayor en lugar de enseñarle buenos hábitos alimenticios desde pequeño no me suena demasiado razonable.
Piensa solo en la cantidad de carbón o molinos eólicos o placas solares que hubieran hecho falta para suministrar los gigavatios de electricidad que han aportado durante los últimos sesenta años un puñado de centrales nucleares.
Hecología
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Hecología
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
Bueno a ver si asín tenteras:
piensa en la cantidad de dineuros y recursos que hay que poner en juego para montar una puta central nuclear, en la cantidad de dinero y más recursos y más medios que hay que invertir para mantenerla en funcionamiento, las limpiezas, las paradas técnicas, los accidentes, la limpieza de los residuos causados por fugas y lo que cuesta extraer un kilo de uranio y procesarlo y procesar los residuos de las plantas en funcionamiento y desmantelarlas y almacenar los residuos.... y asín hasta el infinito.
Sin encambio un molinillo un panel solar se ponen y a generar sin residuos y sin materia prima, etc...
Manzanas las que tengo aquí en mis cojones toreros Hamigo.
- tonetti
- Contactar:
jajajajaja
ahora si que tas enterao de lo que tedecía pedazo de sucnormal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te acaban de hacer un dunker, Dunker!!
YO ESTOY INDIGNADO
Pues será porque obviamente soy subnormal, pero me he perdido y no entiendo si es phina ironía o qué.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Contactar:
No te preocupes, te seguirá llegando la paguica del lobby nucelar.
- CacaDeLuxe
- Ulema
soluciones primer mundo