¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Ene 2025 14:33 Es que esos millonarios tienen mucho más dinero.que el presupuesto que dedican muchos países a ese tema.
Sí, eso está claro. Pero parece que avanzamos hacia un mundo donde cosas que antes solo podían hacerlas los estados, ahora casi pueden hacerlas más fáciles estos tipos. ¿Y si un multimillonario monta un ejército privado que rivaliza con los ejércitos de grandes países? Porque sistemas de sanidad y educación privados ya hay, y ahora se han metido en la industria aeroespacial, y compañías de coches y aerolíneas hace tiempo que están en manos privadas... ¿qué será la próxima cosa flipante que pase? He leído que en Los Ángeles, en los incendios, los más forrados contrataron bomberos privados, a razón de 4.000 euros la hora, y consiguieron que sus casas no ardieran.

Cuando tengan los medios de comunicación (todos), los bancos, las empresas energéticas, las tecnológicas, los cohetes goorrrrrrdos, los satélites, el Internec... no sé, da la sensación de que son capaces de cualquier cosa.

Bueno, es viernes, voy a relajarme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2025 14:44
poshol na escribió: 17 Ene 2025 14:33 Es que esos millonarios tienen mucho más dinero.que el presupuesto que dedican muchos países a ese tema.
¿Y si un multimillonario monta un ejército privado que rivaliza con los ejércitos de grandes países?
Wagner , por ejemplo, es perfectamente capaz de rivalizar contra la enorme mayoría de ejércitos del mundo si estos luchasen de manera aislada, Corle.
Ya estamos ahí.

Déjate llevar. En 30 años todos calvos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 17 Ene 2025 17:00
M. Corleone escribió: 17 Ene 2025 14:44
¿Y si un multimillonario monta un ejército privado que rivaliza con los ejércitos de grandes países?
Wagner , por ejemplo, es perfectamente capaz de rivalizar contra la enorme mayoría de ejércitos del mundo si estos luchasen de manera aislada, Corle.
Ya estamos ahí.

Déjate llevar. En 30 años todos calvos.
No estoy preocupado, es más interés y curiosidad por saber cómo será el mundo en las próximos años, y pena por saber que no lo veré.

Yo veo más amenazas que las que percibe KKs, pero a ver si por lo menos tanto Tesla, tanto Amazon y tanto Zara sirven para que lleguemos a Marte, que me haría ilusión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

https://elpais.com/ciencia/2025-02-04/l ... ierra.html

2032 fecha límite para hincharse a follá, beber buenas cervezas, jugar buenos vidriojuebos y comer arroces ricos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si cayese ahora nos haría un favor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 04 Feb 2025 20:52 Si cayese ahora nos haría un favor.
Yo solo pido que aproveche para fulminar al trio Trump-Musk-Netanyahu, aprovechando que están bajo el mismo techo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si esto sigue el ritmo normal, ese 1,2 ira aumentando en los próximos años para bajar a 0 de un dia para otro, cosa de las órbitas celestes.

El circulo de posibles trayectorias se va haciendo mas pequeño, la Tierra sigue dentro hasta que se hace tan pequeño que sale de las posibles trayectorias. Mientras tanto, las noticias avisarán magnificando el peligro. que lo hay, pero no es gran cosa.

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2025 21:04
golondrino escribió: 04 Feb 2025 20:52 Si cayese ahora nos haría un favor.
Yo solo pido que aproveche para fulminar al trio Trump-Musk-Netanyahu, aprovechando que están bajo el mismo techo.
tromp y elon mosk salvarán a la tierra del meteorito

como en las peliculas

Responder