Economía
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Economía
O por Flint, Michigan, o por básicamente el 95% del Brasil. Sí, señores, la riqueza "de un país" no nos da una idea de la calidad de vida si no conocemos la distribución de dicha riqueza, que sabe ser también muy variada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Chiflágoras
- Imán
Una pregunta:
¿Alguien conoce algún libro de economía para dummies? Vamos, que explique conceptos básicos para saber que le pasa a los dineuros cuando suben los tipos de interés, baja la bolsa y no sale la marmota de la madriguera.
He encontrado por internet "LECCIONES BÁSICAS DE ECONOMÍA
de AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS y LACALLE CALDERON, MARICRUZ y CEPEDA GONZALEZ, ISABEL", ¿sabéis que tal está?
¡Stewie te necesito!
San Policarpo mártir os lo pague.
¿Alguien conoce algún libro de economía para dummies? Vamos, que explique conceptos básicos para saber que le pasa a los dineuros cuando suben los tipos de interés, baja la bolsa y no sale la marmota de la madriguera.
He encontrado por internet "LECCIONES BÁSICAS DE ECONOMÍA
de AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS y LACALLE CALDERON, MARICRUZ y CEPEDA GONZALEZ, ISABEL", ¿sabéis que tal está?
¡Stewie te necesito!
San Policarpo mártir os lo pague.
- Montgomery
- Mulá
- Stewie
- Ulema
Falta poco.
Todavía queda mucho reajuste en la construcción y el subsiguiente contagio a otros sectores (Servicios, con una tasa altísima de temporalidad) parece que está siendo/será más grave de lo que se pensaba.
Vamos a tener una legislatura movidita.
Todavía queda mucho reajuste en la construcción y el subsiguiente contagio a otros sectores (Servicios, con una tasa altísima de temporalidad) parece que está siendo/será más grave de lo que se pensaba.
Vamos a tener una legislatura movidita.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dirás que va a ser más grave de lo que pensabais los sesudos economistas porque creo que el ciudadano de a pie medianamente informado tenía muy claro que algo de esta magnitud tenía que llegar más tarde o más temprano.
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Dirás que va a ser más grave de lo que pensabais los sesudos economistas porque creo que el ciudadano de a pie medianamente informado tenía muy claro que algo de esta magnitud tenía que llegar más tarde o más temprano.
Pues no sé qué decirte.
Lo primero, que el menda a economista no llega y a la materia le dedica poquita materia gris. Luego, tengo la sensación de que el ciudadano de a pie se ha metido en una hipoteca a 40 años con tipo variable, recién casado (los matrimonios en España duran 14 años de media), con expectativas de subir en la empresa y sin privarse de cenas fuera ni de viajes bimensuales a Uropa. Porque ya se sabe que el pisito en propiedá nunca baja y alomojó se puede vender y comprarse un chalé sobre plano en las inmediaciones de pocerolandia.
Eso los universitarios y/o funcionarios, los curritos ya ni hablamos.
El señor Solbes, Botín y las Koplowitz, afortundamente hace tiempo que la tienen prevista. Gracias a ello, los próximos años se parecerán un poco menos a la California de las Uvas de la ira.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Cada vez que veo a españoles hablar de "ir a europa" yo alucino.
Norafricanos, es que sois unos norafricanos!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Normalmente, África empieza en el Ebro, pero a veces ese límite se va hasta los Pirineos e, incluso, en alguna ocasión, a Lyon.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Doctor Beaker escribió:Cada vez que veo a españoles hablar de "ir a europa" yo alucino.
Y eso lo dice uno que no puede ser americano porque los gringos se han apropiado del gentilicio.
De todos modos, más deberías alucinar con que alguien salga al extranjero cada dos semanas. A no ser que Stewie haya querido decir bimestral en lugar de bimensual.
Vale, sí, el último párrafo era sólo para hacerme el listillo.
Bueno, de acuerdo, el primero también.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo primero, que el menda a economista no llega y a la materia le dedica poquita materia gris. Luego, tengo la sensación de que el ciudadano de a pie se ha metido en una hipoteca a 40 años con tipo variable, recién casado (los matrimonios en España duran 14 años de media), con expectativas de subir en la empresa y sin privarse de cenas fuera ni de viajes bimensuales a Uropa. Porque ya se sabe que el pisito en propiedá nunca baja y alomojó se puede vender y comprarse un chalé sobre plano en las inmediaciones de pocerolandia.
Eso los universitarios y/o funcionarios, los curritos ya ni hablamos.
Así es hermano Stewie, así es.
A veces me sorprende Tonetti, antipolítico de pro, con esas estupideces de que el pueblo es la rehostia pero sus políticos unos ineptos. Si tenemos políticos ineptos es porque nosotros, básicamente somos ineptos también. Bañarse y guardar la ropa lo han hecho 4.
Tu, pasaba por aquí;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.