Me la juego y digo que no lo has pillado.poshol na escribió: ↑18 Feb 2021 15:39McLaud está desatado. Ya ni acertar el subforo.Mclaud escribió: ↑18 Feb 2021 15:35 Goodbye, Messi!
Un foro decide organizarse para ocultar a su administrador, que sufre mucho con estas cosas, el resultado del Barcelona-PSG.
Me ha gustado bastante, la verdad. Te ries y emocionas al mismo tiempo. Muy bien ambientada, pese a no ser plato de mi gusto la banda sonora imitando el trap que se escuchaba en aquella epoca lo clava totalmente y los actores se cascan unos papelazos; mencion especial para la pareja de argentinos, que aportan el punto comico continuamente.
De poner un pero, queda un poco raro organizarse para ocultarle al administrador el resultado de ese partido, tras los descalabros del Barsa en los años anteriores. Pero bueno, es una pelicula al fin y al cabo, tampoco tiene mucho sentido buscarle tres pies al gato.
Le pongo un 2,8.
¿Hace un EJH de la astronomía?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Me la juego ahora yo y digo que tú no has pillado que he seguido el rollo y he escrito lo que escrito como si fuera una peli de verdad.Jordison escribió: ↑18 Feb 2021 15:41Me la juego y digo que no lo has pillado.poshol na escribió: ↑18 Feb 2021 15:39McLaud está desatado. Ya ni acertar el subforo.Mclaud escribió: ↑18 Feb 2021 15:35 Goodbye, Messi!
Un foro decide organizarse para ocultar a su administrador, que sufre mucho con estas cosas, el resultado del Barcelona-PSG.
Me ha gustado bastante, la verdad. Te ries y emocionas al mismo tiempo. Muy bien ambientada, pese a no ser plato de mi gusto la banda sonora imitando el trap que se escuchaba en aquella epoca lo clava totalmente y los actores se cascan unos papelazos; mencion especial para la pareja de argentinos, que aportan el punto comico continuamente.
De poner un pero, queda un poco raro organizarse para ocultarle al administrador el resultado de ese partido, tras los descalabros del Barsa en los años anteriores. Pero bueno, es una pelicula al fin y al cabo, tampoco tiene mucho sentido buscarle tres pies al gato.
Le pongo un 2,8.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
Veo y subo a que te estás tirando un farol.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A Macly le he dicho que este año no estoy siguiendo el fútbol, pero él, que sí lo sigue y necesita paliar las tristezas que la da su Madrit con las alegrias que le da mi Barça está loco por compartir toda esa montaña rusa de hemociones conmigo. Y por eso lleva desde la paliza del PSG al Barça buscándome sin parar. Extrañamente no me busca cuando su Madrit lo hace de pena, el únicamente quiere compartir sus alegrias conmigo.
Hoy en el hilo de la NBA, si quiere, le hablo de Utah y del basquet de putos amos que están haciendo los de Salt Lake City.
Hoy en el hilo de la NBA, si quiere, le hablo de Utah y del basquet de putos amos que están haciendo los de Salt Lake City.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que no, cony, que os leo a todos, y he deducido, al leerlo, que no hay una peli llamada "Goodbye, Messi" con ese argumento.

Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
Me la envaino pues. Hideputah.

Ya te la envaino yo si me dejas, truhan.
Y, para entroncar con el hilo, si quieres acoplamos el transbordador a la nave nodriza.
- Jordison
- Ulema
Con streaming en directo del acople

- Jordison
- Ulema
Eso sí, en nuestro acople los 7 minutos de terror serían más bien 7 segundos de plaser, pero NO OLBIDEN SUSCRIBIRSE Y DEJAR SU LAIK.

Pero el onlyfans ya habría dado provecho.