En mi curro no nos transmiten instrucciones para que demos a las empresas que tenemos subcontratadas para servicios que suponen atender gente. Se me han hinchado las pelotas, así que he levantado el teléfono y he hablado con la coordinadora del servicio que llevo yo y le he dicho que "atención de mínimos, cero riesgos, visitas a domicilio con mascarilla, si a un caso se le puede atender una persona sola mejor que ir dos, geles de manos", etc.dunker escribió: ↑12 Mar 2020 12:11En efecto:M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2020 12:08 Uno de mi curro ya para casa, tos durante 10 días, y sensación de calor, pero no fiebre. Yo creo que no va a dar positivo porque me parece que lo que tenía es un ataque de ansiedad en toda regla, pero le han mandado para casa. En breve nos anuncian que cierran todos los colegios en Euskadi. Yo mañana ya no les llevo.
Momento histórico el que estamos viviendo.Osakidetza ordena el cierre de todos los colegios de Bizkaia para tratar de contener la epidemia
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... 49-nt.html
Y suspender la entrada de casos nuevos en el recurso hasta nueva orden.
Luego le he dicho a mi jefa que he hecho esto, y me ha dicho que, en teoría, no puedo hacerlo hasta que nos lo diga el super jefe, pero que le parece de puta madre que lo haya hecho.