Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 11 Mar 2020 11:25 No me extrañaría que lo de no celebrar plenos en el Congreso también se haya hecho por algo de eso.
mi opinion es que vox se jodan por hacer el subnormal xd, y que ahora aguanten el chaparon que se lo tienen merecido.
auque por otra parte tienen toda la razon en como ha actuado el gobierno hasta mintiendo (que encima han intentado desviar el problema hasta a Ayuso en Madrid) edit: correcto chino a tope con eso xd.

a cualquiera que dijese hace unas semanas algo silimilar a tomar alguna medida o control, se le tachaba de "alarmista" hasta a "facha y racista". as´í es.

pd: hay rumores que Pablo Iglesias lleva escondido de hace dias porque tiene el bicho, que lo tiene desde antes del 8m (potrenka)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Opinión que comparto:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b464a.html

El Hapocalipsis va a llegar:

El BCE dice que como los gobiernos no se pongan las pilas y Europa no afloje más pasta en ayudas (de momento llevan "solo" 25.000 minolles), se avecina crisis como la de 2008. Habrá que creerlos porque son tetalmente de fiar.

Madrid ya suma 1000 infectados (y lo que te rondaré, morena, dentro de 7 días).

La gente hoy hace menos cola que ayer en los supermercados, eso sí. Me voy a ir a mediodía a un GAME a comprarme tres o cuatro juegos para cuando nos obliguen a quedarnos en casa de cuarentena en, calculo aproximadamente, unos 12 días a más tardar. La semana que viene bajan las temperaturas y llueve.

Histeria, histeria everywhere...

No, realmente no he visto a nadie histérico aún, pero vamos, que tras este fin de semana que viene, la situación se va a poner peliaguda. Haced acopio de paciencia, hamigos.

Y de torreznos, que alimentan con poca cantidad, duran mucho en envases de plástico de los que cierran bien, y con mayonesa están muy ricos y te aportan el calcio que te puede hacer falta. (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Compra diez litros de aceite, tres kilos de arroz, tres de harina, una docena de huevos y unos cuantos litros de leche.

Con eso tienes papeo de sobra para muncho tiempo, puedes acompañar con cosas verdes del supermercado, zanahorias etc, que aguantan mucho tiempo en la parte de abajo del frigorífico.

Si te ves apurado, compra macetas y semillas de rabanos, que en un mes y poco ya puedes comerlos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Y cerveza. mucha cerveza.

(anibar)
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como los madrileños no hagáis también acopio de condones, auguro repunte espectacular de la natalidad a principios de 2021 a poco que se caiga internet un par de días durante la cuarentena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 11 Mar 2020 12:18 Compra diez litros de aceite, tres kilos de arroz, tres de harina, una docena de huevos y unos cuantos litros de leche.

Con eso tienes papeo de sobra para muncho tiempo, puedes acompañar con cosas verdes del supermercado, zanahorias etc, que aguantan mucho tiempo en la parte de abajo del frigorífico.

Si te ves apurado, compra macetas y semillas de rabanos, que en un mes y poco ya puedes comerlos.
Poco huevo para tres quilos de harina
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, pues Merkel, con solo dos muertes por coronavirus en Alemania, pone la puntilla para los sologripistas tranquilizadores y apoyamanifas pedrettes con virus rampante:
Angela Merkel anuncia que hasta el 70% de los alemanes se infectará por el coronavirus

"El virus está aquí. No hay vacuna ni tratamiento", dijo la canciller, que invitó a los ciudadanos a seguir en todo momento los consejos de las autoridades sanitarias.

La canciller afirmó que, en esta situación, es vital seguir los consejos de las autoridades sanitarias y actuar con sensatez en favor de los ciudadanos más vulnerables. "Eso significa evitar aglomeraciones, reducir la agenda social y protegerse para proteger a los demás".

Merkel declaró que el Gobierno tomará las medidas necesarias para proteger el funcionamiento de la infraestructura estratégica, paliar los efectos negativos en la economía y acelerar la investigación contra este virus con nuevas inversiones.

En Alemania se han cerrado varias escuelas y se han cancelado grandes eventos , que ahora cuenta con más de 1.100 casos confirmados y dos primeras muertes relacionadas con la epidemia. Los habitantes también comenzaron a vaciar los estantes de desinfectante, pasta dentífrica y papel higiénico en los supermercados.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46f8.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder con el papel higiénico!! QUE USEN LAS TRES CONCHAS!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2020 12:31 Imagen
El lio es el momento en que necesitas que la gente se quede en casa, a secas, por voluntad propia, en un pais mediterraneo entrando en primavera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder