Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

sumo bocazas:

Imagen

Nadia Calviño prevé impactos "poco significativos" en la economía por coronavirus
https://www.expansion.com/economia/2020 ... b4584.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

IMG-20200310-WA0020.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La gente perdiendo la cabeza por conseguir papel higiénico, cuando todos sabemos que el futuro es esto:

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mi no comprenda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No me digas que no sabes utilizar las tres conchas...

Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAJAAAA!!! Carcajada sincera desde el fondo de mi alma.
Si te digo que he visto esa peli cuando se estrenó, allá por 1834, y que no la he visto más veces que esa, me deja alucinada haber entendido tu frase sin ver el vídeo.

:***
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, parece que empieza a reinar la cordura: Sánchez dice que la crisis del coronavirus traerá consecuencias económicas (contradiciendo lo que había dicho su ministra) y se suspenden las Fallas (unas pocas horas después de permitir una paella gigante para ancianos).
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la culpa es de vox

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2020 11:15 la culpa es de vox
Por cierto, leo por ahí muchas risas con lo de Ortegaesmiz. Que si fue a Vitoria, que si fue a Milán, que si el domingo estuvo en una aglomeración de miles de personas... viendo las comunicaciones del gobierno, no hizo nada raro: hasta este lunes se decía que se podía ir a las zonas con coronavirus y, si en 14 días no tenías s´´intomas, palante. Y en cuanto a las aglomeraciones del domingo... pues eso.

No sé, lo de reírse de alguien que ha pillado una enfermedad mortal (pero poco) no parece muy elegante. Sé que se haría lo mismo si fuese Carmen Calvo, ya... a todo esto, estoy seguro de que si alguna de las superministras de la manifa del domingo ahora da positivo, lo van a llevar en secreto. No me extrañaría que lo de no celebrar plenos en el Congreso también se haya hecho por algo de eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Me pongo el modo magufo "on".

¿No hay demasiados pocos casos en Cataluña/Barcelona comparado con Madrid, siendo ambas grandes capitales con mucha afluencia de turistas?

Modo magufo "off".

Responder