si jaj,
se habla de genialidad de la mossad, vaya pillería lo de los buscas. de pelicula.
la prensa no habla de ataque indiscriminado a la poblacion civil, pobrecita hente del libano, sino a terroristas
The last samurai escribió: ↑20 Sep 2024 09:04
a calzón quitado, que será imposible empatizar con ellos cuando les vuelva a tocar pillar.
¿como les ha pasado a los moros?
hezbola no son cuatro terroristas escondidos en un sotano. hezbola es un partido politico con mucha influencia en libano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Dolordebarriga escribió: ↑07 Oct 2024 14:59
Parece que era las dos cosas ¿No? Periodista y espía. Claro que ningún espía que se precie trabaja oficialmente como espía
Me temo que nunca lo sabremos con certeza. Mi opinión es que era un espía cutre de muy bajo nivel, en ningún caso informando sobre temas verdaderamente sensibles, pero vamos, nos movemos siempre en el terreno de la especulación.
Antena 3 y La Sexta (para la que trabajaba de vez en cuando Pablo González), del mismo grupo mediático, están haciendo reportajes en los que, lejos de dudar de que sea un espía, se dedican a AFIRMAR que era un espía pero que no lo supieron porque les engañó muy bienmente.
Yo, ya lo he dicho cien veces, creo que era un pseudoespía de muy bajo nivel, pero estos reportajes (vi el de Antena 3 en directo) están siendo sonrojantes, porque nos lo presentan como si fuera un James Bond, que fotografiaba lugares estratégicos, se los pasaba al GRU, y luego ahí caían bombas de precisión rusas, todo muy sesgado.
Y hablan de que el tipo estaba liado con 4 mujeres a la vez, a las que tenía engañadas y engatusadas, de cómo mentía a La Sexta diciendo que se había ido a Estambul ("a desconectar"), cuando en realidad iba allí a recibir órdenes del GRU, y que todo esto lo saben en base "a una documentación a la que han tenido acceso". Cero críticas a que se haya pasado 3 años en la cárcel sin un proceso.
En fin, que ya digo, yo creo que el tío algo hacía para Rusia, pero así y todo es todo muy casposo.