Quiniela 2024.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por poshol na »

Si habéis visitado la India, hoy he leído que estar un día en Nueva Delhi equivale a fumarse 20 cigarros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Off topic que me acaba de venir a la cabeza.

Si un día tengo la mala suerte de que Jigsaw me secuestra, me ata con cadenas a una cama y me da a elegir entre hacerme una reconstrucción bucal completa (en vivo, claro) sustituyendo dientes por muñequitos de Lego, o pagarme un viaje a la India, lo tendría francamente complicado para elegir.

Podríamos abrir un post de "Países que ni con un palo".
Última edición por Criadillas el 19 Nov 2024 12:34, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Nov 2024 12:25 Si habéis visitado la India, hoy he leído que estar un día en Nueva Delhi equivale a fumarse 20 cigarros.
He puesto "Nueva Delhi smog" en Google y es impresionante.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2024 12:34
poshol na escribió: 19 Nov 2024 12:25 Si habéis visitado la India, hoy he leído que estar un día en Nueva Delhi equivale a fumarse 20 cigarros.
He puesto "Nueva Delhi smog" en Google y es impresionante.

Imagen
Madrid en los 90.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Nov 2024 12:33 Off topic que me acaba de venir a la cabeza.

Si un día tengo la mala suerte de que Jigsaw me secuestra, me ata con cadenas a una cama y me da a elegir entre hacerme una reconstrucción bucal completa (en vivo, claro) sustituyendo dientes por muñequitos de Lego, o pagarme un viaje a la India, lo tendría francamente complicado para elegir.

Podríamos abrir un post de "Países que ni con un palo".
¿Me estás diciendo que no te atrae la idea de pasarte las vacaciones con diarrea explosiva, viendo miseria y a gente cagando en la calle, sintiendo pútridos olores en cualquier esquina y teniendo muchos números de, al volver a tu casa, estar medio toli y dedicarte a llenarla de sedas, incienso y demás parafernalia? Es incomprensible.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Discrepo totalmente.
Yo fui a la India ya tarada de antes y fue una experiencia maravillosa y volví sin haberme encontrado a mí misma.
Con una conjuntivitis, eso es cierto, pero cero unidades de incienso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 18 Nov 2024 18:11
Yongasoo escribió: 18 Nov 2024 16:19 Yo tomo unos suplementos que tienen Zinc, Magnesio y vitamina B6.

Supuestamente ayudan con la recuperación muscular, pero lo que yo sí he notado es que ayudan MUCHO con el sueño. Ya llevo unos años tomando el suplemento y creo que es lo mejor que he dormido en 20 años más.

En el gym no he notado diferencia, a lo sumo una leeeeve mejora como resultado de dormir mejor.
Sabes así de primeras qué tipo de Magnesio es el que tomas? Alguna vez he querido probarlo pero hay varios tipos (glicinato y nosequé) y ahí se me quitan las ganas de investigar.
Lo acabo de mirar, porque no tenía idea, y dice Magnesio Aspartato.

Durante un tiempo probé de otra marca y tal vez llevara alguno diferente porque el efecto en el sueño era notablemente menor y por eso volví a la misma de antes, que es un poco más cara pero es efectiva.

Otra cosa que hace, y ya la he comentado por acá y es algo que está documentado, es que aparte de hacerte dormir más profundamente y descansar mejor, te hace tener sueños como mega realistas, como si toda la vida hubieras soñado en 8 bits y de golpe pasas a soñar en 4k.

Yo ahora ya estoy acostumbrado y ni lo noto, pero al principio era tremendo, de despertarme y que me tomara un rato caer en la cuenta de que lo del sueño no había pasado en la realidad.

Para los sueños cochinos está muy bien, para las pesadillas no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues es muy raro eso, porque ya no tenemos pajitas de plástico, las tapas de las botellas están ridículamente unidad a estas y en el centro de nuestras grandes ciudades solo te dejan circular con coches con pocas emisiones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Porque el aire puro es para los que se lo pagan. Los chinos no quieren, y los indios no pueden.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder