Historias de espías (s. XXI)
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Historias de espías (s. XXI)
Entrevista en El Mundo con una disidente rusa, hija de un tipo asesinado, que dice que Pablo le espiaba y que no contaba a nadie que tenía pasaporte ruso:
https://archive.ph/2024.09.03-065601/ht ... b458c.html
Vaya usted a saber, @tonetti, vaya usted a saber.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿Vaya usted a saber?M. Corleone escribió: ↑03 Sep 2024 10:00 Entrevista en El Mundo con una disidente rusa, hija de un tipo asesinado, que dice que Pablo le espiaba y que no contaba a nadie que tenía pasaporte ruso:
Lo que dice la Nemtsova esta es lo que han estado publicando los medios propagandísticos de la OTAN desde casi el primer minuto como pruebas contra el Pablo y que quieres que te diga. Me parece de una desfachatez increíble acusar a alguien de espia con esas pruebas. Qué se ha pasado el tipo más de dos años en el trullo por semejante payasada!!
La tipa dice constatemente que ella no es importante, que no pinta nada, pero resulta que la espían no se sabe porqué, no para de decir que Pablo la espiaba pero que los informes que escribía sobre ella eran una caca porque no se enteraba de nada porque era medio tonto, que tiene unos correos de su padre porque ella se los facilitó (esto tiene guasa, le deja un ordenador de su padre a un tío que es periodista y luego le escandaliza que el tipo haya fisgado y guardado cosas de ese ordenador), que le extraña que tenga dinero cuando debería ser un muerto de hambre pero que ella cree que no espía para Rusia por dinero (WTF).
Esto último es lo mejor de todo, resulta que el Pablo González por lo que se ve no ocultaba su simpatía hacia Rusia y Putin y su poca simpatía hacia Ucrania. UN ESPÍA RUSO!!!
No sé si te acuerdas de las noticias de estos ultimos años sobre policías recién salidos de la academia infiltrados en movimientos antisistema aquí en España. Todos los testimonios de los "afectados" decían que los espías evidentemente en las asambleas o en privado solían manifestar que había que dar más caña al estado o que había que hacer más cosas antisistema, etc... En ningún caso a ningún maderillo se le escapaba un "pues yo creo que la pulicía son gente maja" o "A mi me parece Mariano Rajoy un tío muy integro".
Es de chiste todo el testimonio de la señorita.
Por cierto, se va por la tangente cuando le pregunta por los rumores de que tuvieron una historia sentimental y ella quedó un poco despechada. A ver si van a ir por ahí los tiros. Obviamente el autor de la entrevista no insiste en el tema.
Por cierto, el autor de la entrevista es el periodista del Mundo que supuestamente Rusia expulsó a principios de este año cuando decidieron no renovarle el visado. Es bastante radical en su visión del gobierno ruso y de los conflictos entre rusia y el exterior (no como partidario del lado ruso clarosta). Yo he leído bastantes de sus artículos y parece que se los dictara Donald Rumsfeld durante sus sueños.
Un primor también.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
Por cierto, aprovechando que sacas el tema y que estamos en el hilo que estamos, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que me fascina como se ha tratado todo el tema del intercambio de prisioneros entre USA y Rusia por parte de los medios "informativos" del bloque OTAN.
Por supuesto, todos y cada uno de los prisioneros liberados a propuesta de Rusia son espías, gentuza, asesinos o cosas aún peor. Pero casualmente todos los prisioneros liberados a propuesta de los USA son bellísimas personas que cayeron en la carsel por capricho personal de Vladimir que es un tirano y un chuloputas.
Uno de los casos que más ma conmobido es el de este mochacho que era un inocente chabalín que amaba a su mamá y a la naturalesa, y que no se sabe muy bien porqué acabó preso en uno de los gulags del villano de este cuento que no es otro que nuestro hamigo Vladimiro.
https://www.bbc.com/mundo/articles/c0mn8314enwo
Si uno no llora leyendo el artículo es que no tiene coraçao.
Por supuesto, todos y cada uno de los prisioneros liberados a propuesta de Rusia son espías, gentuza, asesinos o cosas aún peor. Pero casualmente todos los prisioneros liberados a propuesta de los USA son bellísimas personas que cayeron en la carsel por capricho personal de Vladimir que es un tirano y un chuloputas.
Uno de los casos que más ma conmobido es el de este mochacho que era un inocente chabalín que amaba a su mamá y a la naturalesa, y que no se sabe muy bien porqué acabó preso en uno de los gulags del villano de este cuento que no es otro que nuestro hamigo Vladimiro.
https://www.bbc.com/mundo/articles/c0mn8314enwo
Si uno no llora leyendo el artículo es que no tiene coraçao.
- M. Corleone
- Ulema
Mi "vaya usted a saber" no estaba relacionado con el contenido del artículo. Mayormente, coincido con que el "tenía mucho dinero" y "era muy pro Putin" son argumentos bastante ridículos para acusar a alguien de espionaje. También me parece ridículo el argumento de si está casado con su pareja o solo es pareja de hecho, ¿a quién le importa eso?tonetti escribió: ↑03 Sep 2024 20:39¿Vaya usted a saber?M. Corleone escribió: ↑03 Sep 2024 10:00 Entrevista en El Mundo con una disidente rusa, hija de un tipo asesinado, que dice que Pablo le espiaba y que no contaba a nadie que tenía pasaporte ruso:
Lo que dice la Nemtsova esta es lo que han estado publicando los medios propagandísticos de la OTAN desde casi el primer minuto como pruebas contra el Pablo y que quieres que te diga. Me parece de una desfachatez increíble acusar a alguien de espia con esas pruebas. Qué se ha pasado el tipo más de dos años en el trullo por semejante payasada!!
La tipa dice constatemente que ella no es importante, que no pinta nada, pero resulta que la espían no se sabe porqué, no para de decir que Pablo la espiaba pero que los informes que escribía sobre ella eran una caca porque no se enteraba de nada porque era medio tonto, que tiene unos correos de su padre porque ella se los facilitó (esto tiene guasa, le deja un ordenador de su padre a un tío que es periodista y luego le escandaliza que el tipo haya fisgado y guardado cosas de ese ordenador), que le extraña que tenga dinero cuando debería ser un muerto de hambre pero que ella cree que no espía para Rusia por dinero (WTF).
Esto último es lo mejor de todo, resulta que el Pablo González por lo que se ve no ocultaba su simpatía hacia Rusia y Putin y su poca simpatía hacia Ucrania. UN ESPÍA RUSO!!!
No sé si te acuerdas de las noticias de estos ultimos años sobre policías recién salidos de la academia infiltrados en movimientos antisistema aquí en España. Todos los testimonios de los "afectados" decían que los espías evidentemente en las asambleas o en privado solían manifestar que había que dar más caña al estado o que había que hacer más cosas antisistema, etc... En ningún caso a ningún maderillo se le escapaba un "pues yo creo que la pulicía son gente maja" o "A mi me parece Mariano Rajoy un tío muy integro".
Es de chiste todo el testimonio de la señorita.
Por cierto, se va por la tangente cuando le pregunta por los rumores de que tuvieron una historia sentimental y ella quedó un poco despechada. A ver si van a ir por ahí los tiros. Obviamente el autor de la entrevista no insiste en el tema.
Por cierto, el autor de la entrevista es el periodista del Mundo que supuestamente Rusia expulsó a principios de este año cuando decidieron no renovarle el visado. Es bastante radical en su visión del gobierno ruso y de los conflictos entre rusia y el exterior (no como partidario del lado ruso clarosta). Yo he leído bastantes de sus artículos y parece que se los dictara Donald Rumsfeld durante sus sueños.
Un primor también.
Por el contrario, no me parece tan tontería ya el "nunca dijo que tenía pasaporte ruso", y el simular que necesitaba un visado, pero vamos, eso por sí solo no convierte a nadie en espía.
Y fíjate que me leí el artículo y no leí nada sobre si habían sido pareja o no, pero al ver la foto pensé "este se la ha follado", por la sonrisita que tienen los dos en la foto. Soy un talibán retrógrado.
De todas formas, creo que para criticar la postura de la OTAN, que no es inocente, tampoco hay que echarse en brazos de Putin, y se corre el peligro de hacerte un Putin-Lover, cuando es evidente que es un hijueputa que da tanto asco como otras malas personas que en el mundo habitan.
Y en esa línea está mi "vaya usted a saber", porque yo personalmente no descarto que el tal Pablo, sin ser un espía de alto nivel, ni un tipo encargado de asesinar peña, sí que colaborara con los servicios secretos rusos, y recibiera ciertas contraprestaciones (dinero, información) por ello. Aunque también tengo claro, como curiosamente tiene claro la entrevistada, que de ser cierto el tipo lo hacía por ideología, y no por la pasta. En el entorno de la izquierda más Berdadera hay gente pasada de vueltas que por criticar el otanismo a veces parece que adora a Putin, olvidándose de que es un señor que no es de Berdadera Hizkierda, sino un dictador siniestro más. La URSS se acabó. Putin no es comunista.
Vaya usted a saber, seguramente nunca sabremos la verdad.
Niputaideismo en estado máximo. Pero está interesante todo esto para los amantes del espionaje.
Y claro, al hilo de tu segundo post, sobre el flaco que "solo estaba haciendo fotos de instalaciones militares pero no se las iba a mandar a nadie", pues está claro que entre los liberados por Rusia no solo habrá espías reales metidos hasta las trancas en el tema, sino directamente gente detestable y algún asesino.
Una asesora de la gobernadora de Nueva York, acusada de ser espía china
https://cnnespanol.cnn.com/2024/09/03/a ... hina-trax/
https://cnnespanol.cnn.com/2024/09/03/a ... hina-trax/
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Contactar:
Ya lo he dicho varias veces. Que Putin es un hijoputa sociopata de primera es algo que esta fuera de toda duda.
Pero por otra parte, considerar las motivaciones e intereses de Rusia y simpatizar con el país por los motivos que sean no convierte a nadie en un Putin-Lover.
De igual manera que hay mucho pero mucho admirador de los USA que luego detesta a Obama, Trump o al que sea pero igualmente defiende las actuaciones de los USA porque encajan con la idea que tiene de ese país o con el rol que ese país tiene dentro del escenario geopolítico global.
A mi lo único que me molesta es que al lector/consumidor de información en occidente se nos tome por gilipollas y se nos hable de la propaganda en Rusia, China, Irán, etc... Mientras que se difunden notas de prensa integras del departamento de prensa de la OTAN diciendo que se trata de información. Es el mundo que nos ha tocado vivir pero aún asumiéndolo como algo difícilmente evitable me sigue dando bastante rabia.
Pero por otra parte, considerar las motivaciones e intereses de Rusia y simpatizar con el país por los motivos que sean no convierte a nadie en un Putin-Lover.
De igual manera que hay mucho pero mucho admirador de los USA que luego detesta a Obama, Trump o al que sea pero igualmente defiende las actuaciones de los USA porque encajan con la idea que tiene de ese país o con el rol que ese país tiene dentro del escenario geopolítico global.
A mi lo único que me molesta es que al lector/consumidor de información en occidente se nos tome por gilipollas y se nos hable de la propaganda en Rusia, China, Irán, etc... Mientras que se difunden notas de prensa integras del departamento de prensa de la OTAN diciendo que se trata de información. Es el mundo que nos ha tocado vivir pero aún asumiéndolo como algo difícilmente evitable me sigue dando bastante rabia.
- M. Corleone
- Ulema
Tienes mucha razón en lo que dices.
Aún así, me llama la atención esto:
Aún así, me llama la atención esto:
¿Cuáles son esos motivos, maldito Putin Lover sedicioso filosoviético proetarra? ¿Te enamoraste de Galina Petrova en tu tierna juventud, y compartisteis noches de vodka?
- tonetti
- Contactar:
En realidad soy el amante quinqui y politosicomano de Vladimir vladimirovich Putin.
Ese soy yo.
Ese soy yo.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja. Pues tiene pinta de follar bien, eso que te llevas.