Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Puede ser el mejor gif de la història?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues me ha convencido. Viva Madrit, carajo!!!
YO ESTOY INDIGNADO
Y eso que no ha nombrado el agua!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo puedo pasarme horas viendo a esa cebra bailarina.
Sobre los tweets, decir que La Almudena es bonita...
La Almudena visualmente proclama, digna y orgullosamente, su designacion como sede de la secta satanica que es el episcopado de Madrid.
En cuanto a la ciudad, no es siquiera el centro urbano mas bonito de la Comunidad.
En cuanto a la ciudad, no es siquiera el centro urbano mas bonito de la Comunidad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hoy, 11 de octubre de 2024, empiezan las obras de soterramiento de la A5, que afectarán a mi barrio (Latina) y Batán principalmente. El tiempo estimado es de unos 25 meses, así que ya sos contaré cómo va la cosa.
Por fortuna donde yo vivo es más abajo de donde empiezan las obras, por así decirlo, pero bueno. Yo en general estoy a tope con el soterramiento, pero también entiendo que para varios miles de vecinos, estos dos años y algo van a ser MUY jodidos de sobrellevar.
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... blico.html
Los que tengáis dineuros, yo creo que es buen momento para invertir en Batán, Campamento y demás. Es zona tradicionalmente de clase medio baja y tras las obras no tengo ninguna duda de que van a pegar un subidón phino.
Por fortuna donde yo vivo es más abajo de donde empiezan las obras, por así decirlo, pero bueno. Yo en general estoy a tope con el soterramiento, pero también entiendo que para varios miles de vecinos, estos dos años y algo van a ser MUY jodidos de sobrellevar.
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... blico.html
Los que tengáis dineuros, yo creo que es buen momento para invertir en Batán, Campamento y demás. Es zona tradicionalmente de clase medio baja y tras las obras no tengo ninguna duda de que van a pegar un subidón phino.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo vivo cerca de Madrid Río. Fueron unos años de infierno sobre la tierra en forma de obras interminables. Pero una vez acabado es una jodida maravilla.
¿Hay urbas en Madrid Río? Yo te hacía a 30 kilómetros del centro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hay urbas everywhere, incluso en Carabanchel centro.
Qué nos gusta una buena urba allá donde haya un solar!
Qué nos gusta una buena urba allá donde haya un solar!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS