Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Feb 2025 14:40
M. Corleone escribió: 13 Feb 2025 14:32 Bueno, a esas recetas de Rayito les falta la mención a la construcción de VPO en alquiler (porque Rayito la basa todo en El Sabio Mercado Libre Que Todo lo Arregla), el aumento de impuestos a las viviendas vacías (que yo implantaría), y mil movidas más que seguro que le matiza alguien que entienda del tema (yo no tengo ni puta idea).

Vamos, que yo solo apuntaba a esa realidad de que cada vez somos más y vivimos menos personas por casa, pero no he analizado las viviendas vacías (que las hay), ni el papel de los grandes fondos inversores, y el efecto de la Golden Visa y las Viviendas Turísitcas (de eso Rayito no dice nada). Vamos, que Rayito menciona unas cosas, pero de las que no le gusta hablar no dice ni mú.

Todo esto, te aclaro Cacas de nuevo, desde el más absoluto niputaideismo y por supuesto sin haber visto el video de Rayito (fiándome solo del índice que me pones, gracias).
hombre, es que el video no va de eso, ni de recetas de rallito, sino de "por qué no se construye mas"
y que por cierto, si que menciona las VPOs que se construyen menos, está en el indice.

respecto a quitar vivienda turistica o la vivienda vacia, pues ayudará a aumentar oferta, pero es un numero concreto sobretodo las vacias, pa mi que solo es dar una patadita pa adelante al problema.

ya, claro, yo tmbien del npideismo.
He alcanzado un nuevo nivel de genial niputaideísmo: comentar un vídeo sin haberlo visto. De aquí a la IA autoconsciente solo hay un paso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Podemos entrenar un chatbot para el phorito e implementarlo para que sea el hamigo himajinario definitivo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Feb 2025 16:27 Podemos entrenar un chatbot para el phorito e implementarlo para que sea el hamigo himajinario definitivo.
Y le ponemos la voz de Buxadé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder