Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Se podrían tomar muchas medidas en pos de una evropa laica, pero eso afectaría también a las religiones buenas de verdad, aka cristianismos varios (y depende del día quizá judaismo), y eso NO PUEDE SER.
- golondrino
- Ulema
Yo me rio de muchos conocidos racistoides en plan : Espero que el día de mañana tu hijo te venga con "Papá, te presento a mi novio Mohamed".Criadillas escribió: ↑16 Abr 2025 11:24 Yo, si la invasión moronegrada (juraría que es la primera vez que escribo la palabra y me siento entre susio y sepsi) es piano piano, sin derramamientos de sangre y por vía democrática... A JODERSE TOCA.
A la boda de mis sobrinas quizá no, pero a las de sus hijos o hijas (si es que tienen y sobre todo si es que sigo vivo y suprasobre todo si me invitan, que lo veo crudo porque seré el tíoabuelo borracho que se cae por los suelos y tira todo), tocará ir con chilaba. Lo veo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
no es un partido islamico, solo es un negro
un negro senegales, musulman, con su partido "Italia Plurale"
segun chatgpt no veo nada que sea islamico. ni creacion de mezquitas, ni islam en las aulas, ni defensa del velo, ni poligamia, ni ablacion de clitoris, ni prohibicion o violencia a lo homo, etc
aunque sus votantes quizas sean otra cosa.
veremos en el futuro
un negro senegales, musulman, con su partido "Italia Plurale"
segun chatgpt no veo nada que sea islamico. ni creacion de mezquitas, ni islam en las aulas, ni defensa del velo, ni poligamia, ni ablacion de clitoris, ni prohibicion o violencia a lo homo, etc
aunque sus votantes quizas sean otra cosa.
veremos en el futuro
En cualquier caso...será el mercado, hamigos!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Los guay woke ahora lo llamamos "mutilación genital femenina".
Si fueras woke de verdad no asociarías "clítoris" y "femenino" porque sabrías que hay hombres masculinos con clítoris.M. Corleone escribió: ↑16 Abr 2025 19:51Los guay woke ahora lo llamamos "mutilación genital femenina".
Que tenga que venir yo a explicarte estas mierdas...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Si fueseis Wokes de verdad, utilizaríais el género inclusive solo cuando tengáis que utilizar palabras en masculino.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo lo llamo "la pepitilla". O a veces "la alubia", concretamente para gritar a las chicas guapas por la calle "¡RUBIA, QUE TE COMO LA ALUBIA!".Polina escribió: ↑16 Abr 2025 22:24Si fueras woke de verdad no asociarías "clítoris" y "femenino" porque sabrías que hay hombres masculinos con clítoris.M. Corleone escribió: ↑16 Abr 2025 19:51Los guay woke ahora lo llamamos "mutilación genital femenina".
Que tenga que venir yo a explicarte estas mierdas...
Funciona muy bien si además lo acompañas con sacar la lengua y moverla picaronamente arriba y abajo.
- golondrino
- Ulema
Yo quería ser Woke como vosotros, pero una flecha me dio en la rodilla y ahora solo puedo vigilar esta almena.
Ishkhaqwi ai durugnul!