Quiniela 2024.
Re: Quiniela 2024.
Pues parece que los anglos están ya fabricando ataúd con espacio extra para orejas XXL.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Alice Munro? ¿Nadie?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Calla, joder, qué penita.
Que sí, que con 92 años ya toca pero esta mujer me ha deparado taaan preciosas imágenes, emociones, profundidades psicologicas, relaciones humanas...que debería ser eterna.
Es de mis autores más leídos, tuve una época en la que libro suyo que veía, libro que me compraba y leía.
Que sí, que con 92 años ya toca pero esta mujer me ha deparado taaan preciosas imágenes, emociones, profundidades psicologicas, relaciones humanas...que debería ser eterna.
Es de mis autores más leídos, tuve una época en la que libro suyo que veía, libro que me compraba y leía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Vaya, yo no he leído nada suyo. Alguna recomendación para empezar?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
La experta en Munro es @Polina, yo he leído uno o dos y ni siquiera recuerdo cuáles, creo que uno de ellos era "Demasiada felicidad", pero no me acuerdo muy bien, creo que no me gustó mucho.Perro De Lobo escribió: ↑15 May 2024 14:42 Vaya, yo no he leído nada suyo. Alguna recomendación para empezar?
Pues ya es raro porque mira que sois univitelinosM. Corleone escribió: ↑15 May 2024 15:06La experta en Munro es @Polina, yo he leído uno o dos y ni siquiera recuerdo cuáles, creo que uno de ellos era "Demasiada felicidad", pero no me acuerdo muy bien, creo que no me gustó mucho.Perro De Lobo escribió: ↑15 May 2024 14:42 Vaya, yo no he leído nada suyo. Alguna recomendación para empezar?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
De experta nada, sólo he leído mucho de ella, quizá la mitad de su obra.M. Corleone escribió: ↑15 May 2024 15:06La experta en Munro es @Polina, yo he leído uno o dos y ni siquiera recuerdo cuáles, creo que uno de ellos era "Demasiada felicidad", pero no me acuerdo muy bien, creo que no me gustó mucho.Perro De Lobo escribió: ↑15 May 2024 14:42 Vaya, yo no he leído nada suyo. Alguna recomendación para empezar?
Acabo de comprobar que tengo siete libros en la estantería perp estoy casi segura de que debería tener dos más que he prestado a saber a quién y cuándo.
Perrico, no sabría qué recomendarte porque no tengo un recuerdo de algún libro en especial porque casi siempre son relatos y como tales, forman un conjunto suelto en mi memoria.
Creo que el primero que cayó en mis manos fue "Las vidas de las mujeres" y de ahí todo el monte fue orégano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se nos acaba de ir una de las muestras patrias más claras de follarín/vividor de toda la vida:
https://www.formulatv.com/noticias/muer ... os-130090/
No semos na.
https://www.formulatv.com/noticias/muer ... os-130090/
No semos na.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues no diré que me alegro pero...mira.
Revital. Palabra de Jimmy Giménez-Arnau.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon