Pochola es Maxim Huerta.
Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Joder con los banpiros hemocionales.
Mi piso es mío en nuda propiedad, pero el usufructo es de mi madre, así que le pago alquiler a ella.
La hipoteca que firmé lo hice como cotitular, ya que la persona que realmente se está hipotecando tiene una edad que los bancos no le daban la hipoteca a ella sola, así que yo me he incluido para que la concedieran.
Mi piso es mío en nuda propiedad, pero el usufructo es de mi madre, así que le pago alquiler a ella.
La hipoteca que firmé lo hice como cotitular, ya que la persona que realmente se está hipotecando tiene una edad que los bancos no le daban la hipoteca a ella sola, así que yo me he incluido para que la concedieran.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, ese mismo día en que me dijisteis que os iba a marear con preguntas sobre electrodomésticos para luego no comprar nada, fui a una tienda de mi pueblo y compré, en 5 minutos, un frigo de 2'03, una placa de inducción, un microondas, una cafetera y una radio con cable para la cocina. En 5 minutetes. Las vueltas que doy aquí son más producto de querer generar movimiento foril que de indecisión compradora, no soy de esos.Ruttiger escribió: ↑05 Feb 2020 08:29Y el tío lo dice abiertamente y se lo toleramos, y ni le baneamos ni nadaM. Corleone escribió: ↑31 Ene 2020 15:49 Esas cosas que describes las hago cuando me aburro en el curro,
A la tarde compro un taladro atonillador Bosch, dadme consejos (juas).
Acóplale el huevo tenga en la punta, te lo metes por el culo y pulsa el taladro a plena potencia, alternando atornillar-desatornillar. Resultados orgásmicos y deshollinadores garantizados.M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 09:03 A la tarde compro un taladro atonillador Bosch, dadme consejos (juas).

Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
Que sea con batería. Lo vas a usar cuatro veces al año, y andar con alargues es un coñazo.
Y compra buenas brocas.
La potencia da lo mismo. Si es para uso doméstico, cualquiera te vale.
Nada más.
Y compra buenas brocas.
Nada más.
- M. Corleone
- Ulema
Voy a comprar con cable.The last samurai escribió: ↑05 Feb 2020 09:09 Que sea con batería. Lo vas a usar cuatro veces al año, y andar con alargues es un coñazo.
Y compra buenas brocas.
Nada más.

M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 09:22Voy a comprar con cable.The last samurai escribió: ↑05 Feb 2020 09:09 Que sea con batería. Lo vas a usar cuatro veces al año, y andar con alargues es un coñazo.
Y compra buenas brocas.
Nada más.![]()
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Lo del huevo Tenga me lo apunto. Goloso.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para uso doméstico nunca de batería hamigos, eso es básico.The last samurai escribió: ↑05 Feb 2020 09:09 Que sea con batería. Lo vas a usar cuatro veces al año, y andar con alargues es un coñazo.
Y compra buenas brocas.
Nada más.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
El día que tengas que hacer una chapuza en el trastero, garaje, o lugar que quede un poco inaccesible, lo echarás de menos.
Mucho más si es atornillador.
Tengo un Bosch con cable, y sabiendo que las baterías duran tela y mantienen bien la carga, cable nevermore.
Mucho más si es atornillador.
Tengo un Bosch con cable, y sabiendo que las baterías duran tela y mantienen bien la carga, cable nevermore.