Un hilo tan grande como diez Bernabeus
- M. Corleone
- Ulema
Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus
¿De verdad todavía ningún reportero amante del clickbait ha tenido la brillante idea de componer un titular del tipo "Ha llovido en Madrid tanto como para llenar 3 Bernabeus"?
Por favor, que no se desborden 3 litros del Manzanares, que con Filomena ya tuvimos bastante, no quiero tres días de reportajes de la Sexta con reporteras hot con katiuskas transmitiendo desde una calle con dos centímetros de agua, por favor. Como se inunde un túnel de la M40 (¿o es la M30?) podemos despedirnos de la cobertura de Ucrania, Gaza y hasta del novio de Ayuso, si a un madrileño se le moja el Mercedes...
Ya lo estoy viendo: "Madrid bajo el caos, pero el techo del Bernabeu salva el Madrid-Osasuna".
Por favor, que no se desborden 3 litros del Manzanares, que con Filomena ya tuvimos bastante, no quiero tres días de reportajes de la Sexta con reporteras hot con katiuskas transmitiendo desde una calle con dos centímetros de agua, por favor. Como se inunde un túnel de la M40 (¿o es la M30?) podemos despedirnos de la cobertura de Ucrania, Gaza y hasta del novio de Ayuso, si a un madrileño se le moja el Mercedes...
Ya lo estoy viendo: "Madrid bajo el caos, pero el techo del Bernabeu salva el Madrid-Osasuna".
Estas pidiendo usar el Bernabeu como medida de volumen, no de superficie, y eso hace que sea mas complicado tenerlo como de referencia.
Ahora, ya que pides DATOS, hemos superado el marzo mas lluvioso registrado en la estacion de Retiro y creo que superaremos el mes mas lluvioso, a secas, registrado en ella este fin de semana.
VAMOS RAFA.
Ahora, ya que pides DATOS, hemos superado el marzo mas lluvioso registrado en la estacion de Retiro y creo que superaremos el mes mas lluvioso, a secas, registrado en ella este fin de semana.
VAMOS RAFA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Como dijo uno ayer, estamos a un finde más de lluvia de poder volver a llamar "mal tiempo" al llover. Al menos por estos áridos lares.
Yo estoy hasta el mismísimo coño he de decir.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Flojos. Venid ahora a reíros de la ropa Quechua y el GoreTex de los vascos, venid.
Muahahahaha.
Muahahahaha.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se supone que este lunes ya se va de una puta vez el TRENESITO BORRASCOSO este de los cojones, y se lleva la lluvia al puto noroeste, que es de donde no tiene que salir más que días puntuales al año, hombreya.
Este mes ha sido un mal chiste. El cambio climático a mí me dijeron que iba a convertir España en Dune, no en un mierdoso país del norte de europa.
LAMENTAPLA la climatología esta.
Y encima el Manzanares no se desborda ni me impide ir a trabajar pudiéndome quedar en casa viciándome como un anormal al Dragon Age 4. TODO MAL.
Este mes ha sido un mal chiste. El cambio climático a mí me dijeron que iba a convertir España en Dune, no en un mierdoso país del norte de europa.
LAMENTAPLA la climatología esta.
Y encima el Manzanares no se desborda ni me impide ir a trabajar pudiéndome quedar en casa viciándome como un anormal al Dragon Age 4. TODO MAL.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero la óptica no es tuya? Ciérrala por desborde y ya. ¿Qué más te da que haya o no desborde?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Asi que me ponga a pensar, de los vascos nos reimos por los cortes de pelo, el amor por el tiro en la nuca o ser tan paletos que tras moverse dos metros en una ciudad pueden concluir que es plana AUNQUE TENGA CUESTAS EN TODAS LAS PUTAS DIRECCIONES CAGUEN DIOS.M. Corleone escribió: ↑22 Mar 2025 00:24 Flojos. Venid ahora a reíros de la ropa Quechua y el GoreTex de los vascos, venid.
Pero por la ropa quechua? Si yo a menudo voy de quechua!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
La ropa Quechua es APROPIASION CULTURARLLLL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Como norteño que se ha pateado un poco Madrid, siempre me ha llamado la atención:
-Que caen 4 gotas y empiezan a llorar de que llueve mucho.
-Que tienen un par de cuestas mas pequeñas que las de las ciudades del norte y afirman que viven en una ciudad de cuestas.
Y siempre es mejor (o peor, depende de lo que les interese) que los demás y el que lo niegue no tiene ni idea.
Como persona que se ha pasado mas tiempo bajo la lluvia (un mes entero lloviendo todos los días de seguido, y yo andando entre distintos edificios con un paraguas que ya era mi prolongación) y que para estudiar tenia que subir mas cuestas que todas las de Madrid puesta sen linea.... Me vais a comer los huevos por detrás.
-Que caen 4 gotas y empiezan a llorar de que llueve mucho.
-Que tienen un par de cuestas mas pequeñas que las de las ciudades del norte y afirman que viven en una ciudad de cuestas.
Y siempre es mejor (o peor, depende de lo que les interese) que los demás y el que lo niegue no tiene ni idea.
Como persona que se ha pasado mas tiempo bajo la lluvia (un mes entero lloviendo todos los días de seguido, y yo andando entre distintos edificios con un paraguas que ya era mi prolongación) y que para estudiar tenia que subir mas cuestas que todas las de Madrid puesta sen linea.... Me vais a comer los huevos por detrás.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011