Reunión clandestina de artistas
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Reunión clandestina de artistas
Hola amijos,
necesito saber si las reuniones de artistas clandestinas de artistas (pintores, poetas, escritores, actores,...) que se hacían en otras épocas mejores (en cuanto a arte se refiere) recibían algún nombre específico.
E.J:
Reuniones tipo Convento Capuchinos Sarrià, Café de Chinitas,...
necesito saber si las reuniones de artistas clandestinas de artistas (pintores, poetas, escritores, actores,...) que se hacían en otras épocas mejores (en cuanto a arte se refiere) recibían algún nombre específico.
E.J:
Reuniones tipo Convento Capuchinos Sarrià, Café de Chinitas,...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Re: Reunión clandestina de artistas
No, no, me refiero a algo más cercano al Arny que no a un puticlub de carretera
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Creo que a las reuniones clandestinas de artistas se les llama reuniones clandestinas de artistas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Touché.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pensaba que aquí habrían al menos fotos de tías en pelotas. Pero no, tenía que ser una puta mierda de hilo.
Va, aporto mi granito de arena:
Va, aporto mi granito de arena:
TOXIC
- Doctor Beaker
- Ulema
Una reunión clandestina de artistas? Cómo sería eso? Se escaparían de sus ateliers e irían a hombrear bolsas al puerto todos juntos?
Picarón! Otra vez te has ido a hacer el oficial contable con los holgazanes de tus amigos!
Picarón! Otra vez te has ido a hacer el oficial contable con los holgazanes de tus amigos!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
ma69nu escribió:Hola amijos,
Hmmmm... ¿Kdds del ph?
Aro.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Straika escribió:ma69nu escribió:Hola amijos,
Hmmmm... ¿Kdds del ph?
Joder hijosdeputah solo pedía un jodido nombre y en su lugar encuentro dos fotos de la talla 36 y un comentario inteligente de Straika, que será lo próximo ¿Un comentario del moro?
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Hola, soy el moro: Sunnormar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...