Christie's & Sotheby's & Gandalfini's
- Gandalfini
- Mojahedín
Christie's & Sotheby's & Gandalfini's
¿Alguno sabe dónde enterarse de cuánto se puede sacar por una pieza de supuesto arte?
Ha llegado a mis manos una fotografía de un tal Pep Agut (true story) con certificado de autenticidad y todo el rollo y que no quiero para nada. Si me puedo sacar unos euros para cubatas sería genial.
Ha llegado a mis manos una fotografía de un tal Pep Agut (true story) con certificado de autenticidad y todo el rollo y que no quiero para nada. Si me puedo sacar unos euros para cubatas sería genial.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Re: Christie's & Sotheby's & Gandalfini's
Gandalfini escribió:¿Alguno sabe dónde enterarse de cuánto se puede sacar por una pieza de supuesto arte?
En BCN, en las tiendas alrededor de Els Encants.
En MAD, supongo que alrededor del Rastro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Si eso le escribes y le preguntas, que está vivo y hasta internec tiene.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Gandalfini
- Mojahedín
Su página web es un pdf. Eso es arte.
Querido Pep Agut, tu fotografía me parece un cagarro ¿sabes por cuánto la podría vender? ¿me la recompras tú?
Querido Pep Agut, tu fotografía me parece un cagarro ¿sabes por cuánto la podría vender? ¿me la recompras tú?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Te va a pedir que se la devuelvas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo le enviaría anónimos al tal Pep Agut, adjuntando en cada envío un trocito de su foto.
CI kIErES ReKUPEraR LO QUE KEdA, DEJA UNA BolSA CON UN VIilleTE DE 5 € AL LadO DE LA kAvINA DE teleFoNo DeL MarE NOstrUN EL SAvAdO A Las 3
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Vendesela a pepegut, con ese nombre seguro que te la compra.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Te doy mil pesetas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Gandalfini
- Mojahedín
Quiero un gritón de dólares.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0