Archivo de World Press Photo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Archivo de World Press Photo
Acojonante, para pasarse el día y la noche mirando fotos. La web está de putísima madre y las fotos son todas increíbles, con texto explicativo de las mismas. Absolutamente brutal para los que nos gusta la fotografía. Yo me voy a pasar tres años mínimo entretenido.
Re: Archivo de World Press Photo
A ver si aprendes a no enlazar imagenes de Tripod, alelao.
Iba a poner el mismo link.
Creo que este fin de semana no saldré de casa.
Creo que este fin de semana no saldré de casa.
Vamos a hacer a Curreta un poco más feliz:
http://archive.worldpressphoto.org/
Ale, ya pasó.
PD: Y sí que está de puta madre, sí.
http://archive.worldpressphoto.org/
Ale, ya pasó.
PD: Y sí que está de puta madre, sí.
La sección de Humor tiene unas cuantas riconudas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
curreta escribió:A ver si aprendes a no enlazar imagenes de Tripod, alelao.
Cuanta violencia con los impedidos mentales, mira Mayhem, me lo arregla sin insultarme ni nada. Él es un tío majo y tú no.
Te odio, olvídate de la paella.
Aún no pierdo la esperanza de que un catalán me convide un día a algo.
Uno de verdad, nada de charnegos.
Uno de verdad, nada de charnegos.
Pues estuve ayer visitando la exposición del World Press Photo y, la verdad, no mata.
Me esperaba encontrar más fotos y, de las que había, las mejores ya las había visto en diarios, dominicales o intenné, y las que no, eran malillas. Incluso había algunas que, si las haces tú, piensas "joder, se me ha metido este tío delante, la borro y hago otra". Recuerdo especialmente una que formaba parte de un reportaje en la que se veía medio tanque y media cara de un tío que pasaba por ahí. Lo dicho, típica foto que borras.
Tampoco ayudó el que fuera un domingo por la tarde, cuando es gratis (además del jueves), por lo que había mucha gente y, lo que más me revienta, enteradillos gafapasta que se tiraban diez minutos delante de cada foto, a los que me venían ganas de gritarles: "¡Tío, que es una foto de una bailarina encima de una mesa, que no hay más, que no es una de esas imágenes en las que hay que centrar la vista para que te aparezca otra imagen!". Pero bueno, seguro que ellos, tan intelectuales y enterados, aprecian detalles y matices que yo, pobre iletrado, no alcanzo a columbrar.
Me esperaba encontrar más fotos y, de las que había, las mejores ya las había visto en diarios, dominicales o intenné, y las que no, eran malillas. Incluso había algunas que, si las haces tú, piensas "joder, se me ha metido este tío delante, la borro y hago otra". Recuerdo especialmente una que formaba parte de un reportaje en la que se veía medio tanque y media cara de un tío que pasaba por ahí. Lo dicho, típica foto que borras.
Tampoco ayudó el que fuera un domingo por la tarde, cuando es gratis (además del jueves), por lo que había mucha gente y, lo que más me revienta, enteradillos gafapasta que se tiraban diez minutos delante de cada foto, a los que me venían ganas de gritarles: "¡Tío, que es una foto de una bailarina encima de una mesa, que no hay más, que no es una de esas imágenes en las que hay que centrar la vista para que te aparezca otra imagen!". Pero bueno, seguro que ellos, tan intelectuales y enterados, aprecian detalles y matices que yo, pobre iletrado, no alcanzo a columbrar.