Definición de Arte
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Definición de Arte
Indefinible?
En cierta ocasión en que empezaba una asignatura de patrimonio cultural, el listillo al que llamaban profesor, quiso empezar su clase magistral afirmando que el arte no tenía definición. Puede que tuviera algo razón, pero no por ello dejó de ser un fantasmón. En fin, yo creo que es algo que todo el mundo puede definir, y les invito a hacerlo.
En cierta ocasión en que empezaba una asignatura de patrimonio cultural, el listillo al que llamaban profesor, quiso empezar su clase magistral afirmando que el arte no tenía definición. Puede que tuviera algo razón, pero no por ello dejó de ser un fantasmón. En fin, yo creo que es algo que todo el mundo puede definir, y les invito a hacerlo.
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
- Penetreitor
- Mojahedín
Definición de estetica (y por extensión, de arte):
'No se definirlo, pero cuando lo veo me dan pequeños orgasmulos'*.
El moro.
* Si observamos la bibliografía recomendada (Ruiz Luque-Ingenieria del Software), después de su revisión, observaremos que esta definición también corresponde con el aparato de cierto miembro (poderoso) del fosphorito.
'No se definirlo, pero cuando lo veo me dan pequeños orgasmulos'*.
El moro.
* Si observamos la bibliografía recomendada (Ruiz Luque-Ingenieria del Software), después de su revisión, observaremos que esta definición también corresponde con el aparato de cierto miembro (poderoso) del fosphorito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¡Que tiemble Chiquito*, ha llegado Churretas!
Espero, Curro, que no vuelva a sacar usté ese ingenio de serie casposa de "humor" de los 80's. Con ese chiste sólo a la altura de el "Chiste de los Garbanzos" de Gandía ha quedado, más que patente, su conocimiento bizarro del lado oscuro del humor.
Usté vale más, hombre. Una mala racha la tiene cualquiera.
* O el Risitas, Latre o quien carajos corresponda a esta época.
Espero, Curro, que no vuelva a sacar usté ese ingenio de serie casposa de "humor" de los 80's. Con ese chiste sólo a la altura de el "Chiste de los Garbanzos" de Gandía ha quedado, más que patente, su conocimiento bizarro del lado oscuro del humor.
Usté vale más, hombre. Una mala racha la tiene cualquiera.
* O el Risitas, Latre o quien carajos corresponda a esta época.
Mi rol siempre ha ido de chusma barriobajera mezclada con notas sensibleras y culturales. No me quiera capar el personaje.
Espero no tener otro caso MC VAN entre manos. Enpiezan a asustarme sus comentarios con doble filo.
Espero no tener otro caso MC VAN entre manos. Enpiezan a asustarme sus comentarios con doble filo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Babylon escribió:Yo diría que arte es aquello creado con la intencion de transmitirte sensaciones o ideas y que consigue su objetivo.
Entonces, si te pego una patada en los cojones con la intención de transmitirte sensación de dolor y la idea de que me caes mal, y tú sientes esa sensación y captas esa idea, ¿una patada en los cojones es arte?
- bud spencer
- Mojahedín
Nicotin escribió: ¿una patada en los cojones es arte?
Sí, arte moderno en concreto. Ya sabes de éste que el espectador forma parte de la obra. Es más, llegaría algún Curretas y lo etiquetaría de "cojonudo". Ya veo las críticas: "el arte de nicotin ataca a los instintos más bajos del hombre. La patada en los cojones supone una regresión, una vuelta al origen primigenio del hombre. Del 7 de enero al 12 de Abril. Museo Guggenheim, Bilbao."