inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar
PERVERTIDOS ENTONCES
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
Por cosas así no puedo más que admirarte.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 12:42En estos momentos estamos en dos a la semana (aproximadamente, a veces tres, a veces uno), tras unos años de flaquezas. Mis hijos han empezado a salir viernes, sábado y domingo, y tener la casa disponible todo el finde ha resucitado nuestra vida sexual.Criadillas escribió: ↑23 Oct 2023 12:37 Uno a la semana, tras más de 20 años de matrimonio, me parece un número PERFECTO.
Menos es sintomático.
Más es vicio, desenfreno y hasta mala educación.
Muy bien.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Terrorífica imagen que me llevaré por siempre y que me arruinará no pocas noches de sueño plácido hasta que una piadosa demencia senil me libere de ella en el futuro.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
GRACIAS
También te digo que podríais dejar la casa sola algún finde para darles cobertura y posibilidades a vuestros retoños, que deben ir desesperados buscando portales abiertos, parques oscuros y el alboroto de las fiestas de barrio para conseguir tocar TTKS.
Un poco de empatía y generosidad.
Dunkis dijo:
Estás dando por hecho la heterosexualidad de los chavales solo por el hecho de tener pene boletus. Mal, empresaurio fachoso, muy mal.Criadillas escribió: ↑23 Oct 2023 13:20Terrorífica imagen que me llevaré por siempre y que me arruinará no pocas noches de sueño plácido hasta que una piadosa demencia senil me libere de ella en el futuro.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
GRACIAS
También te digo que podríais dejar la casa sola algún finde para darles cobertura y posibilidades a vuestros retoños, que deben ir desesperados buscando portales abiertos, parques oscuros y el alboroto de las fiestas de barrio para conseguir tocar TTKS.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
El pequeño todavía tiene otros intereses, y el mayor aún no sabe cómo conseguir el favor de las nenas, pese a que es guapo (ha salido a su madre), alto y fibroso, y tiene pelazo. Ya ligará. De momento, que se conforme con portales, como todo el mundo.Criadillas escribió: ↑23 Oct 2023 13:20Terrorífica imagen que me llevaré por siempre y que me arruinará no pocas noches de sueño plácido hasta que una piadosa demencia senil me libere de ella en el futuro.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
GRACIAS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mea culpa. La vida moderna me está pasando totalmente por encima.
Última edición por Criadillas el 23 Oct 2023 13:41, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, que estoy diciendo que follo dos veces por semana, no 12 veces. Tampoco es como para darme una medalla.Cristofín escribió: ↑23 Oct 2023 13:13Por cosas así no puedo más que admirarte.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 12:42En estos momentos estamos en dos a la semana (aproximadamente, a veces tres, a veces uno), tras unos años de flaquezas. Mis hijos han empezado a salir viernes, sábado y domingo, y tener la casa disponible todo el finde ha resucitado nuestra vida sexual.Criadillas escribió: ↑23 Oct 2023 12:37 Uno a la semana, tras más de 20 años de matrimonio, me parece un número PERFECTO.
Menos es sintomático.
Más es vicio, desenfreno y hasta mala educación.
Muy bien.
Lleváis media vida juntos, a mí me parece loable. Si follaras doce veces por semana yo mismo iría a tu casa a matarte.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:40Hombre, que estoy diciendo que follo dos veces por semana, no 12 veces. Tampoco es como para darme una medalla.Cristofín escribió: ↑23 Oct 2023 13:13Por cosas así no puedo más que admirarte.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 12:42
En estos momentos estamos en dos a la semana (aproximadamente, a veces tres, a veces uno), tras unos años de flaquezas. Mis hijos han empezado a salir viernes, sábado y domingo, y tener la casa disponible todo el finde ha resucitado nuestra vida sexual.
¿Qué edad tiene?M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:39El mayor aún no sabe cómo conseguir el favor de las nenas, pese a que es guapo (ha salido a su madre), alto y fibroso, y tiene pelazo. Ya ligará.Criadillas escribió: ↑23 Oct 2023 13:20Terrorífica imagen que me llevaré por siempre y que me arruinará no pocas noches de sueño plácido hasta que una piadosa demencia senil me libere de ella en el futuro.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2023 13:03A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
GRACIAS