2ª Guerra Mundial
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: 2ª Guerra Mundial
Comentarsus chavales que hay una serie de documentales: Apocalipsis: La segunda guerra mundial, que aunque me imagino que hayais visto (sobre todo los entendidos) pues no dejan de estar de puta madre, vaya.
Mu' rico tó
Muchas mas del estilo robadas de aquí a través de meneame
http://www.gruponeva.es/blog/noticia/64 ... fotos.html
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Grumete escribió:Comentarsus chavales que hay una serie de documentales: Apocalipsis: La segunda guerra mundial, que aunque me imagino que hayais visto (sobre todo los entendidos) pues no dejan de estar de puta madre, vaya.
No había visto este post.
Pues está bien el documental, ya voy por el tercero. Lo malo es que es tremendamente tendencioso, pero bueno, el material que tienen es tan de puta madre que es recomendable sí o sí.
La verdad que no sabía que hubiera tantas filmaciones en la época, está muy bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
mayhem escribió:Pues está bien el documental, ya voy por el tercero. Lo malo es que es tremendamente tendencioso, pero bueno, el material que tienen es tan de puta madre que es recomendable sí o sí.
Si es el que yo creo ya lo comenté por algún lado con Blonde, es franchute y eso se nota, porque reflejan hasta las cosas mas nimias en las que Francia haya hehco algo y se saltan alguna cosila mas importante.
http://englishrussia.com/2011/06/11/the ... -reporter/
La del alce me parece, sencillamente, cojonuda. Tiene que ser un montaje.
La del alce me parece, sencillamente, cojonuda. Tiene que ser un montaje.
- golondrino
- Ulema
A simple vista retoques de laboratorio lleva, como gran parte de las fotografías de la página.
Hacer un montaje de ese calibre aunque es posible en laboratorio, es muy costoso y trabajoso, por lo que, o el Arce es de mentira o el fotógrafo tenia más paciencia que un santo a la hora de manipular las fotografías en el laboratorio y lo hizo de puta madre.
Si no es montaje, como bien dices, olé por esa fotografía.
Hacer un montaje de ese calibre aunque es posible en laboratorio, es muy costoso y trabajoso, por lo que, o el Arce es de mentira o el fotógrafo tenia más paciencia que un santo a la hora de manipular las fotografías en el laboratorio y lo hizo de puta madre.
Si no es montaje, como bien dices, olé por esa fotografía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Hombre, el resto no se, pero la del Reichstag si que es de dominio público que está retocada, como Iwojina fue un "posado" tras la foto original y aun así tuvieron que borrar los relojes que llevaba el soldado en la muñeca para que no diera la impresión de saqueador.
- golondrino
- Ulema
Tip: Siempre que en una fotografía antigua (sobre todo en B/N) en la que veas un "halo" de color resplandeciente u oscuro alrededor de un sujeto, objeto o cualquier cosa, es un indicio de retoque en el laboratorio. Puede ser una reserva (que es lo más común), un foto-montaje o cualquier cosa.
Ej:
Ej:
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".