Galicia o Galitzia es el nombre de una región de Europa Central. Toma su nombre de la primera capital de la región, la ciudad de Halicz (escritura polaca, en ucraniano se escribe Галич, Galich), en la actual Ucrania. Desde alrededor del siglo XIX, Galitzia consta del área que se encuentra justo al norte de los Cárpatos, al este de la Pequeña Polonia y al norte y noroeste de Transilvania y Moldavia (Rumania).
Cojona. Pa que endespués nos llamen polacos a los catalanes.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Galicia o Galitzia es el nombre de una región de Europa Central. Toma su nombre de la primera capital de la región, la ciudad de Halicz (escritura polaca, en ucraniano se escribe Галич, Galich), en la actual Ucrania. Desde alrededor del siglo XIX, Galitzia consta del área que se encuentra justo al norte de los Cárpatos, al este de la Pequeña Polonia y al norte y noroeste de Transilvania y Moldavia (Rumania).
Cojona. Pa que endespués nos llamen polacos a los catalanes.
BUENOSDÍAS BLANQUITA!!!!
A todo esto, me acabo de pimplar un pa' amb tomaquet y sentía la imperiosa necesidad de comunicarlo.
Al mundo.
Pobre mágiares por cierto, se quedaron en 1/3 de lo que eran:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
No cuentan con Bcn, pero aparte de eso, parece bastante un ranking bastante objetivo:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo me he himaginao que es un mapa de la evolución de la colonización de norteamérica con la sucesivas divisiones territoriales que dieron lugar a lo que hoy en día son los USA.
pero igual es una red de carreteras indias o vete tu a sabere.