¿Quien es este tipo? escribió:Sus galones pesan.
Agacho las orejas y repto a mi cubil.
Pero estaré siempre vigilante...
Vengaaaa, tontín, que era bromaaa...
¿Quien es este tipo? escribió:Sus galones pesan.
Agacho las orejas y repto a mi cubil.
Pero estaré siempre vigilante...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Shiz escribió:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Jajajajaja, qué rencoroso.Stewie escribió:ESO sí que es desafortunado.
En es estilo y pose, mucho mejor Schiele:
Shiz escribió:Jajajajaja, qué rencoroso.Stewie escribió:ESO sí que es desafortunado.
En es estilo y pose, mucho mejor Schiele:
A mí me gusta más Courbet pero es que además, es un poco tramposo hacer comparaciones cuando los estilos son tan distintos
búscame algo similar de Rembrandt, Cézanne, o Velázquez y entonces me pondré en guardia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Acabáramos. Entonces me inclino por el Shunga sin ningún lugar a dudas, Stewie.Stewie escribió:De todos modos, por estilo en este caso se entendía "al natural", "salvaje", "selvático", "no brasileño".
Shiz escribió:Vámonos, sí.
Acabáramos. Entonces me inclino por el Shunga sin ningún lugar a dudas, Stewie.
En cualquier grabado de Hokusai o Sharaku, por ejemplo, está todo lo posterior.