El futuro es muy oscuro trabajando en el fogón

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Contactar:

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por Bic Cristal »

Redneckensson escribió:
Bic Cristal escribió:
Redneckensson escribió:Yo en las fiestas esas sería el Puto Amo.

Y tú ya tardas en venir. Vamos a proyectar "Secretary" un día de estos, con recreación en directo de algunas escenas clave, yo aviso...

Lo siento, pero incluso aunque llevara máscara para ahorraros los peor terminaríais haciéndome el vacío y desplazándome a un rincón, cuchicheando "... el zampanó ese que se ha comido todos los makis y a la tipa de debajo"

Nunca hemos tenido canibalismo en el Nido, sería una buena novedad.

Que no se diga que no lo he intentado: yo estoy seguro de que te lo pasarías en grande en una de esas fiestas, especialmente en la reproducción de la escena de la "bendición" trasera de la Gyllenhaal, pero con otra tía un poco menos Gyllenhaal.

P & L

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Multiquote triple combo mortal:

Bic Cristal escribió:
Merleneyer escribió:A ver si da juego el nuevo, que también prometía mucho la última vez y tuvimos un paella interruptus terrible.

P & L

La P es de Pep.

¿La L?

Coñazo tener que firmar cada post, ¿no?

No te hagas ilusiones, que sólo estoy aquí de paso, como la otra vez, y no soy muy de enterteinment forero.

Coño, ahora caigo en tu fecha de registro. Pues ni idea de tu anterior advenimiento. ¿Algo que reseñar?

Cocó escribió:
Nicotin escribió:¿Quieres que te cuente alguna buena del Otro Foro? Pero buena, buena; del rollo "que lo flipas".

Cuenta lo nuestro, fiera

Esta foto ya la hemos visto por aquí, ¿no?

Nicotin escribió:¿Quieres que te cuente alguna buena del Otro Foro? Pero buena, buena; del rollo "que lo flipas".

...

Pero ¿estás realmente preparado para la Kärröñah?

Mira que va a ser fuerte.

PD: La putada es que seguro que va a haber zombies del Otro Foro leyendo, pero bueno, si se lía, que se líe.

Dale Nicotín, que de momento con esta ya van dos gatillazos.

Bic Cristal escribió:
Redneckensson escribió:Yo en las fiestas esas sería el Puto Amo.

Y tú ya tardas en venir. Vamos a proyectar "Secretary" un día de estos, con recreación en directo de algunas escenas clave, yo aviso...

Shiz, esta es la peli con la que mojas las bragas, ¿no?, ¿qué tal está?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Musterol escribió:¿En El Otro Foro hay teticas?

En El Otro Foro atan las tetas con longanizas, como habrás visto.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

PrimeroDerecha escribió:
Musterol escribió:¿En El Otro Foro hay teticas?

En El Otro Foro atan las tetas con longanizas, como habrás visto.

¿Es este? http://www.areopago.eu/

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si, es ese. No pongas cara de bobo, que aquí hay mucha monja que fuma Winston.

¿Esta Coco es la misma de las poses secsis y los pelillos del bigote?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

PrimeroDerecha escribió:Si, es ese. No pongas cara de bobo, que aquí hay mucha monja que fuma Winston.

¿ein?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Shiz, esta es la peli con la que mojas las bragas, ¿no?, ¿qué tal está?
La mayoría de las películas de James Spader, o las más conocidas al menos, son raritas de narices; "Secretary" tiene unas cuantas escenas memorables muy ponedoras que ya valen toda la película y la Gyllenhaal, especialmente en ésta, se sale. Te la recomendaría si supiera tus gustos, sí.

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Buff, no sé.

La temática de dominación/sumisión no me pone especialmente y esta chica me parece fea. No fea en plan joder, con la de tías buenas que hay en el mundo, cómo ponen a esta de novieta de Bruce Wayne, no. Fea por sí misma.

Duda: ¿cuánto forero de aeropago hay registrado aquí?

Shiz, PrimeroDerecha, Bic Cristal... ¿Fulanita, Requesón, Otto?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A Pepe y a mí nos tienen muy bien considerados. Sobre todo uno al que se le había muerto la madre, creo.

O el hamster, no me acuerdo muy bien.

Si necesitan a un negro sin escrúpulos para cubrir a mujeres blancas cohibidas, presento mi candidatura en firme.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Bic Cristal escribió:
Redneckensson escribió:
Bic Cristal escribió:Y tú ya tardas en venir. Vamos a proyectar "Secretary" un día de estos, con recreación en directo de algunas escenas clave, yo aviso...

Lo siento, pero incluso aunque llevara máscara para ahorraros los peor terminaríais haciéndome el vacío y desplazándome a un rincón, cuchicheando "... el zampanó ese que se ha comido todos los makis y a la tipa de debajo"

Nunca hemos tenido canibalismo en el Nido, sería una buena novedad.

Que no se diga que no lo he intentado: yo estoy seguro de que te lo pasarías en grande en una de esas fiestas, especialmente en la reproducción de la escena de la "bendición" trasera de la Gyllenhaal, pero con otra tía un poco menos Gyllenhaal.

P & L

Mira que la Maggie Gyllegrijander es fea, pero fea-fea, fea como mandar a tu abuela a por jaco, no dejar que se quede el cambio y encima darle a ella la dosis para, aprovechando el cuelgue y que no tiene dientes, follarle la boca (sin condón), pero la escena esa y la inmediatamente posterior, en la que se va al baño para palparse y oler con hadoración el lamparón de la camisa consigue que termine pensando: buena chica!

Responder