Porque te tengo abandonada, Shizuka
Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka
Aquí se ha usado el cinturón de toda la puta vida.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Doctor Beaker
- Ulema
Re:
LunaOskura escribió:¿Qué hay de las boleadoras, Yonga?
Tengo una de estas y un rebenque colgados en la pared, cogiendo polvo.
El mate y la bombilla en la estantería de la cocina. Ché.
Las boleadoras no se usan desde que se acabaron los gauchos, pero el mate y la bombilla los encontrás en todas partes; hasta los emos deben tomar mate acá. Tía, joder.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Re:
Doctor Beaker escribió:Las boleadoras no se usan desde que se acabaron los gauchos,
Aun no, amigo...
Aquí solo vive un apersona, la única que habita en el basto territorio de Cordillera Darwin. Lleva aquí 14 años solo, cazando vacas cimarronas, es decir salvajes, es un gaucho llamado José, pero un gaucho de los que ya no quedan, esta curtido por la dureza de un trabajo infernal, y solo siempre solo, hasta hace dos años que llego en un velero una chica belga con su pareja, a la que se les termino el amor precisamente en este lugar, y ella se enamoro de José, curiosamente también en este lugar.
Todo un seductor...
enlace
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:hasta los emos deben tomar mate acá. Tía, joder.
Ya lo dise la cansionsilla
Ay mamá Inés, ay mamá Inés
Todos los emos tomamos maté
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Lleva aquí 14 años solo, cazando vacas cimarronas, es decir salvajes, es un gaucho llamado José, pero un gaucho de los que ya no quedan, esta curtido por la dureza de un trabajo infernal, y solo siempre solo, hasta hace dos años que llego en un velero una chica belga con su pareja, a la que se les termino el amor precisamente en este lugar, y ella se enamoro de José
Debió de pensar:
Este ggudo montañés debe de tenegg las pelotas tan llenas de hamogg que seguggo que su pggimegga coggida me peggfogga el úteggo
Y claro, contra eso el pobre ex-novio belga no tenía nada que hacer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y aluego se queja de que las montañas son bastas... No, si se las iban a pulir para que las visite!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:Debió de pensar:
Este ggudo montañés debe de tenegg las pelotas tan llenas de hamogg que seguggo que su pggimegga coggida me peggfogga el úteggo
Y claro, contra eso el pobre ex-novio belga no tenía nada que hacer.
No, no, no. De ex-novio nada.
Estaban de vuelta al mundo en velero de luna de miel.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Doctor Beaker escribió:LunaOskura escribió:¿Qué hay de las boleadoras, Yonga?
Tengo una de estas y un rebenque colgados en la pared, cogiendo polvo.
El mate y la bombilla en la estantería de la cocina. Ché.
Las boleadoras no se usan desde que se acabaron los gauchos, pero el mate y la bombilla los encontrás en todas partes; hasta los emos deben tomar mate acá. Tía, joder.
En el norte todavía las usan y acá en La Pampa he visto algunos gauchos haciendo demostraciones en las yerras.
Para los que no conocen, una yerra es cuando capan a los terneros para que engorden, en algunos campos lo usan como ocasón para hacer una fiesta, con payadores e ingentes cantidades de vino y asado, en los que se incluyen los testículos de los terneros... sip, se comen los testiculos de los terneros.
Y si, yo he ido a esas fiestas y los he comido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
No te olvides de que además los marcan con el yerro... esto de los alambrados es medio nuevo, vio.