Manque hubiese venido de puta madre más gente participando tras la frase de cerdilas.
Después de la satisfactoria historia de troles, vampiras, straikas y comida rápida, a ver si para la siguiente se amputa más gente, (y me toca dibujar a mi)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Vamos a tener que pedirle patrocinio de la sección al mardonalds, ¡siempre acaba apareciendo uno... SPAAAM!
Y así de paso podríamos sacar unas pelas para pagarle el psiquiatra al que le toca poner frase al dibujo de poshol.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.