Re: Avatares (o algo) molestosos
Última edición por Yongasoo el 19 Oct 2017 19:54, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Toda mi vida estuve tomando mal el tequila:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que conste que tomar tequila con sal y lima (o en los bares cutres limón) es de afeminados y guiris. Un ONVRE lo toma del tirón, directamente de la botella o a ser posible del canalillo (del pecho o del culo, eso ya va por gustos) del transexual cubano que hayas contratado para ir a cenar esa noche.
Yo tengo un amigo que cuando éramos unos críos consiguió entrenarse lo suficiente para mover el cuello a la velocidad de una cobra y así conseguir lamer la sal de las manos de las chicas con las que estuviera tomando chupitos de tequila. La gran mayoría lo miraba asqueada y se marchaba con viento fresco, pero doy phe de que a alguna otra le parecería atractiva su habilidad lingual/cervical y al final convenía a compartir fluidos un rato esa noche.
Nunca subestimeis ninguna técnica de ligoteo. Máxime cuando ya han pasado las 2:00 de la mañana hamigos. Pheliz sábado.
Yo tengo un amigo que cuando éramos unos críos consiguió entrenarse lo suficiente para mover el cuello a la velocidad de una cobra y así conseguir lamer la sal de las manos de las chicas con las que estuviera tomando chupitos de tequila. La gran mayoría lo miraba asqueada y se marchaba con viento fresco, pero doy phe de que a alguna otra le parecería atractiva su habilidad lingual/cervical y al final convenía a compartir fluidos un rato esa noche.
Nunca subestimeis ninguna técnica de ligoteo. Máxime cuando ya han pasado las 2:00 de la mañana hamigos. Pheliz sábado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y sobre todo cuando hay mucho tequila de por medio.Criadillas escribió: ↑21 Oct 2017 11:23Nunca subestimeis ninguna técnica de ligoteo. Máxime cuando ya han pasado las 2:00 de la mañana hamigos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Evidentemente me comería la sal a puñados o me la echaría por los ojos si tuviera alguna oportunidad de arrimar la sardina.
Eso por descontado.
Eso por descontado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El amigo de Criadillas

Destilando amorYongasoo escribió: ↑19 Oct 2017 19:05 Editado porque el gif no se movía:
https://i.imgur.com/o940ujM.mp4

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Post-Pucio
- Mojahedín
Yo no he probado el tequila, ni siquiera del canalillo de un transexual cubano... :-(