Estoy pasando una mala temporada de salud, con tratamiento nuevo (nuevo para mí, y nuevo en el mercado) que conlleva potas, nauseas y otras movidas, no es mi momento para complejidades. Si acaso dibujar con paint o escribir, pero no estoy para grandes responsabilités.
2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- M. Corleone
- Ulema
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
Hace dos teléphonos rotos estabas pasando una mala temporada para dibujar. Por lo menos esta vez no te apuntas para rajarte en el último momento.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Lo que quiere decir que he estado casi dos años bastante bien (por verle el lado bueno). Me apunto, y no me voy a rajar aunque me toque hacer monigotes con el paint, pero no me veo con ganas de coordinar nada.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi me da igual dibujar, escribir o dirigir la nueva adquisición del MOMA's que va a salir de aqui. Así soy yo hamigos, un verdadero onvre del renacimiento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Jo, Perrico, es que tus dibujos son siempre grandiosos. Pero si nadie más se anima...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo opino de que sus dibujos son grandiosos sin duda pero tanto como su labia y capacidad humorística y sin duda, todo ello junto se queda en nada comparado con que SE HA OFRECIDO A HACERLO.
Yo digo sí a todo.
Yo digo sí a todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Si queréis lo dirijo yo. Artísticamente no se perderá gran cosa.
Szalai WINS.
Yo para dibujar o escribir, lo que queráis.
Yo para dibujar o escribir, lo que queráis.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me amputo para escribir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo me apunto. Para dibujar o escribir, total no hay pudor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata