2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 20:42 Por cierto, Cacas, me encanta el estornudo de tu animación, jaja, muy logrado.
en verdad es todo cutre, pero gracias se agradese que mi trabajo me costó, que yo no se animar (y no se hace asin en verdad)

lo de animar moñecos me es complicao que no me sale bien lo el ponerle un esqueleto a los moñecos, y luego mover el esqueleto jejej. es gracioso. se hace con un esqueleto en verdad.

gracias al telefonoroto he vuelto a ver algun tutorial de esto, y le he pillado un poco de vicio otra vez.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí me parece mejor que los cortos buenos de Picsar. Y casi igual de bueno que la picsar. Y en solo 3 días lo pergeñaste!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 07:19 A mí me parece mejor que los cortos buenos de Picsar. Y casi igual de bueno que la picsar. Y en solo 3 días lo pergeñaste!
Coincido, el trabajo de Cacas es una chulada, y super original.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Qué grande el puto Ramón y qué nivel el voxemita haciendo un vídeo.

Y Corleone, ijodeputah, ¿cómo que un trigal al lado del mar? UNA PUTA PLAYA, ESTABA CLARÍSIMO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, el trigal tampoco trascendió. Ni el virus aguantó hasta el final. Lo único que se ha mantenido ha sido el verano
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Jun 2020 09:48 Y Corleone, ijodeputah, ¿cómo que un trigal al lado del mar? UNA PUTA PLAYA, ESTABA CLARÍSIMO.
Ya, revisando toda la serie de imágenes no comprendo cómo no vi que aquello era una playa, la verdad, intenté no ser creativo y trasladar la literalidad de lo que veía, pero ese día debía estar yo tonto para no darme cuenta de que era una playa... De todas formas, Szalai fue también muy literal con mi descripción, y me hizo gracia ver la similitud entre tu dibujo y el suyo. UNA PUTA PLAYA, claro. Cuando lo describía estaba seguro -no sé por qué- de que era Trump (con Melania al lado) lanzando un misil a los chinos, pero menos mal que no dejé volar la imaginación. Tampoco vi que lo que yo llamé traje protector antiCovid de cuerpo entero y misil, era en realidad un astronauta y un cohete, jaja.
Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 10:15 Bueno, el trigal tampoco trascendió. Ni el virus aguantó hasta el final. Lo único que se ha mantenido ha sido el verano
A mí me encanta el cambio de figura esférica con ladrillos en las manos a gorila con un descomunal pene erecto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 07:19 A mí me parece mejor que los cortos buenos de Picsar. Y casi igual de bueno que la picsar. Y en solo 3 días lo pergeñaste!
2 dias, que el primero lo usé para pensar fuerte.
que tuve el dilema si hacerlo fiel con la dificultad que entrañaba dibujar "el senado en la playa", o montarme mis peliculas. ganó divertirme yo. sorry gente
me hubiese gustado haberlo pulido mas, y meterle mas cosas que tenía en mente ( al menos un echenique dando vueltas)
, pero es que al hacer el primer montajillo y meterle le musica, quedó tan cuadrado, que me reí mucho, y le di a enviar, y tampoco me quería demorar mucho ni invertir mucho tiempo
por cierto, tus minipablos en la silla de ruedas, son lo mas. me he reido mucho con eso.

grax dolorrs y pochol
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Jun 2020 11:39, editado 1 vez en total.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 02 Jun 2020 10:15 Bueno, el trigal tampoco trascendió. Ni el virus aguantó hasta el final. Lo único que se ha mantenido ha sido el verano
Por cierto: eres un gran caricaturista, me gusta mucho especialmente tu Torra, jajaja, lo clavas. Revilla también es genial, pero es que Torra...

Qué tío: mates, escritura, dibujo, ahora física, cocinas... alguna tara oculta tiene que tener este hombre del Renacimiento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 11:38
Por cierto: eres un gran caricaturista, me gusta mucho especialmente tu Torra, jajaja, lo clavas. Revilla también es genial, pero es que Torra...

Qué tío: mates, escritura, dibujo, ahora física, cocinas... alguna tara oculta tiene que tener este hombre del Renacimiento.
tiene truqui, pero sin duda un resultado muy bueno. las caritas son lo mas, muy graciosas.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2020 11:41
M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 11:38

tiene truqui, pero sin duda un resultado muy bueno. las caritas son lo mas, muy graciosas.
¿Truqui?

Responder