2023 Thelephono Broto
- M. Corleone
- Ulema
Re: 2023 Thelephono Broto
Un poco flojo.
A mí me parece chulo. Es cierto que faltan varios artistas históricos pero, con todo, muy guay. Destacar a Rutti en su doble papel de artista y moderador (más paciencia que un santo) y a Yongui en los textos por su capacidad de síntesis manteniendo la esencia.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, hombre, a mí también me ha parecido la repolla (¡y cómo dibujáis algunos!), lo decía por tocarle los huevos a Rutti, que me busca las cosquillas siempre que puede.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LA ESPERA MERESIÓ LA PENA.
Si empezamos ahora el de 2024, lo mismo lo terminamos antes de 2030.
Loas y vítores a todos.
Rutti, ole tus huevazos por tamaña currada de textos.
Si empezamos ahora el de 2024, lo mismo lo terminamos antes de 2030.
Loas y vítores a todos.
Rutti, ole tus huevazos por tamaña currada de textos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Os confesaré que, como he organizado toda esta mierda desde el curro y tengo las imágenes capadas, hasta ayer que me decidí a montarlo no había visto las obras de arte, solamente los textos, y me eché unas buenas risas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Mucho cachondeo hay siempre con mis dotes pictóricas, pero que conste que Yongasoo ha reconocido a Gordon Ramsay a partir de mi dibujo cuando otros han optado por poner fotos PORQUE NO SE ATREVÍAN A HACER UN RETRATO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y te aseguro que es de las cosas más flipantes que han ocurrido en este foro que yo haya visto.
Me quedé un rato cortocircuitando, miraba el dibujo, volvía a comprobar la frase de Yongui, miraba el dibujo...argentino con dotes claramente paranormales.
Me quedé un rato cortocircuitando, miraba el dibujo, volvía a comprobar la frase de Yongui, miraba el dibujo...argentino con dotes claramente paranormales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
... o yo un gran artista figurativo incomprendido, ¿no?
¿No?
¿No?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Eres el Basquiat del XXI!
Y más anormal que paranormal.
Y más anormal que paranormal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea