Dios, creo que habrán pasao lo menos 15 años de internec desde entonces y no sa buelto a haser un temaso como ese.
Pajaritos: EJH del birdwatching
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Pajaritos: EJH del birdwatching
Man debío de poner garrafón
Efectivamente, tiene pinta de ser ese. Gracias!
- golondrino
- Ulema
La semana que viene entra en el examen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Hoy he descubierto que tenemos un chochín haciendo nido en la lámpara del porche.
Para que no os pongáis como niños de primaria, este es el chochín:
Para que no os pongáis como niños de primaria, este es el chochín:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
yo me lo follaba igual
Spoiler: mostrar
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Qué rebonico y qué nombre más sexy.
A mi desde pequeño me molaba un pájaro de mi zona que se llama Hornero.
El pájaro en sí no es nada del otro mundo:
Pero estos muchachos hacen sus nidos con barro y siempre me pareció que quedan muy bonitos cuando uno se los encuentra sobre un árbol o un cartel.
Y es, además, el ave nacional.
El pájaro en sí no es nada del otro mundo:
Pero estos muchachos hacen sus nidos con barro y siempre me pareció que quedan muy bonitos cuando uno se los encuentra sobre un árbol o un cartel.
Y es, además, el ave nacional.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La Golondrina en España, un pájaro preciosos y de vuelo espectacular, hace muchas veces también su nido de barro (pero también de ramas o de lo que encuentra) Era un pájaro que durante los 70 y 80 yo veía muchísimo pero después ha ido desapareciendo.
YO ESTOY INDIGNADO
Aquí llegaron precisamente hace 3 días. Ahí andan haciendo sus nidos.Dolordebarriga escribió: ↑16 Abr 2020 09:53
La Golondrina en España, un pájaro preciosos y de vuelo espectacular, hace muchas veces también su nido de barro (pero también de ramas o de lo que encuentra) Era un pájaro que durante los 70 y 80 yo veía muchísimo pero después ha ido desapareciendo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi de nano me pirraba verlas, a última hora de la tarde haciendo vuelos rasantes para comerse a los putos mosquitos que comenzaban a asomar con la puesta del sol. También recuerdo sentarme bajo una higuera silvestre y flipar con las pasadas de las golondrinas cazando a los cientos de insectos a los que la fruta madura les volvía locos.wendigo escribió: ↑16 Abr 2020 10:58Aquí llegaron precisamente hace 3 días. Ahí andan haciendo sus nidos.Dolordebarriga escribió: ↑16 Abr 2020 09:53
YO ESTOY INDIGNADO