EHJ de las tías de la sexta
Re: EHJ de las tías de la sexta
Adios a Paula, se han cargado Periodistas Futbol Club. Con esas audiencias no me extraña.
Y con ese cuerpo me imagino que la recolocaran. A lo mejor en SLQH vuelven a tener 3 reporteras....
PD: mierda, ahora entro en cine y veo que se me adelanto criadillas, y que se confirma a paula como reportera, soy adivino.
Y con ese cuerpo me imagino que la recolocaran. A lo mejor en SLQH vuelven a tener 3 reporteras....
PD: mierda, ahora entro en cine y veo que se me adelanto criadillas, y que se confirma a paula como reportera, soy adivino.
Es que Milikito (que no Milinkito ) se pensaba que como media España está en paro y casi todos son harbañiles son furgoleror le iban a quitar la hora de la nobela a sus mujeras
marus.
Y NO HOYGAN.
Su hora eran las 3, después de comer, retozando en el sofá, viendo esas tetak´s botar alegremente a su entrada en el plató.
marus.
Y NO HOYGAN.
Su hora eran las 3, después de comer, retozando en el sofá, viendo esas tetak´s botar alegremente a su entrada en el plató.
No se donde se comentaba que el novio de la Carbonero era un periodista mongólico. Pues no, se la está follando Casillas. Hoy mas hombre a admirar por mi que nunca. O a partirle las piernas. Dudo.
La Carbonero creo que era novia del tipo ese de la ruleta de la fortuna, pero el dinero es el dinero, y chuparle la polla a Casillas compensa mas que andar descifrando frasecillas.
Para que luego digan lo de la belleza interior y mariconadas varias, Casillas ligaria aunque se pareciese a Juanito Valderrama, otra cosa es si tuviese que currar descargando sacos y cajas.
Para que luego digan lo de la belleza interior y mariconadas varias, Casillas ligaria aunque se pareciese a Juanito Valderrama, otra cosa es si tuviese que currar descargando sacos y cajas.
Hombre, Casillas dentro de lo que cabe es atractivo y buenorro de cuerpo, más incomprensible me parece lo del tipo ese francés que pusisteis en algún post que tenía cara de estar oliendo mierda y estar de resaca permanente con el pecho caracoleado de pelarros o el Adrien Brody, que dicen que es un tipo "feo pero atractivo", a mi me parece "Feo pero con dineros".
Si le añadiesemos parafernalia Cani, le quitasemos algunos millones de lebros y lo desplazasemos unos 1000 km al sur en el mapa:
Si le añadiesemos parafernalia Cani, le quitasemos algunos millones de lebros y lo desplazasemos unos 1000 km al sur en el mapa:
Me cae bien el napiudo, que gran interpretacion en aquella de Polanski. Si, me gusta que los feos tambien tengan sus oportunidades, aunque tenga que ser a costa de follarse a rubias buenorras pero insustanciales.
En los programas del corazón dicen que los jugadores del Madrid hicieron una porra para ver quien se llevaba a la Carbonero...
... y que Iker dijo que se lo iba a llevar el, tiene una credibilidad.... no se como describirla.... cuando salió esta "noticia" el otro gran bombazo es si Letizia llevaba aparato por unas fotos con sombras o no se que.
Cualquier noticia de esa gente debería llevar incorporado un filtro para que sólo la pudiesen ver las marujas.
Y Samuradi.
Cualquier noticia de esa gente debería llevar incorporado un filtro para que sólo la pudiesen ver las marujas.
Y Samuradi.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vaya, pues parece que la presentadora más sexy según el público no curry en La Sexta
http://www.fhm.es/Site/customPage/Defau ... oryID=2081
pd: ¡VIVA FOROCOCHES!
http://www.fhm.es/Site/customPage/Defau ... oryID=2081
pd: ¡VIVA FOROCOCHES!
Pufff, Paula Prendes es la tía más cachonda de la televisión hoy día.
Ésta y la Cristina, lo único pasable de ese programa con tantas ínfulas.
Ésta y la Cristina, lo único pasable de ese programa con tantas ínfulas.