Otakus jashondas
Re: Otakus jashondas
Party Boy escribió:¿Nadie va a decir que el título está mal?
Yo lo dije a mi manera.
Criadillas escribió:Ej que se me olvidó al final y me fui a leer Dead Note.
Pero por mis muelas os juro que el lunes que viene (o el martes) os pongo zapatilla de la buena que a mi el hentai me gunta mucho.
Uyuyuyuyuy...
¿El virus CALIENTAPOLLAS DE ENTERTAIMEN NICOTIN-A se extiende, hamigos?
...
¡¡Intercambio de células, por detrás!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que noo, que tengais paciencia que el lunes por la noche cuando esté en casita os preparo un post burraco para acercar al que quiera y tenga ganas al hentai y sus diferentes subgéneros (a cada cual más enfermo, claro). Pero dadme tiempo que mi vida social últimamente va como una moto y no tengo casi tiempo libre.
...
Ya.
Sé que no cuela.
Es que el fin de semana me gusta ir a los parques a mirar a las chicas tumbarse en el cesped del Retiro e imaginar que soy la toalla y puedo olerlas.
...
Ya.
Sé que no cuela.
Es que el fin de semana me gusta ir a los parques a mirar a las chicas tumbarse en el cesped del Retiro e imaginar que soy la toalla y puedo olerlas.
Joder, litronillas, pareces los manolos dando los deportes. Deja de aplazarlo HIJODEPUTAR.
Los que vivimos en pueblos de 50 habitantes, 49 de ellos mayores de 70 años, te maldecimor.
Los que vivimos en pueblos de 50 habitantes, 49 de ellos mayores de 70 años, te maldecimor.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo mejor es que seguro que lo hará igual que el manolo, tres días aplazando la kärröñäh, para después soltarnos un truñal, como el típico video del payo que se cae al lanzar un penalty en un partido de octava división regional neozelandesa.
TE QUIE IH!
TE QUIE IH!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo si quereis os llamo a todos Hijosdeputah para pasar mejor las horicas hasta que llegue la noche.
Criadillas escribió:Yo si quereis os llamo a todos Hijosdeputah para pasar mejor las horicas hasta que llegue la noche.
Por mi si.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Spoiler: mostrar