El futuro es muy oscuro trabajando en el fogón

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin escribió:Bueno, miradlo por el lado positivo: Lunaoskura estará contentísima.

No especialmente.

¿Y tú?

Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Bic Cristal »

Merleneyer escribió:A ver si da juego el nuevo, que también prometía mucho la última vez y tuvimos un paella interruptus terrible.

P & L

La P es de Pep.

¿La L?

Coñazo tener que firmar cada post, ¿no?

No te hagas ilusiones, que sólo estoy aquí de paso, como la otra vez, y no soy muy de enterteinment forero.
Y la P no es de Pep. Yo qué sé, podría ser Parafilia y Laceración, o Piss & Laugh, hace tanto tiempo que firmo así los posts...
Y sí, es un poco cansado (y algo idiota) ponerlo en todos los mensajes, pero qué quieres, es una costumbre de muchos años y cuesta dejarlo, como el tabaco.

poshol na escribió:
Me hice esas fotos con máscara porque lo pidió el fotógrafo y porque, salvo excepciones, merece la pena llevarla para prevenirse ante los subnormales de turno.

Hombre, pues tu privacidad no es que esté especialmente protegida...

No intento proteger mi identidad secreta, que no soy un superhéroe. Todo el que me importa sabe a qué me dedico, pero en algunas fotos (no en todas) prefiero salir un poco más discretamente... Tampoco tiene más importancia.

Nicotin escribió:
Bic Cristal escribió:Tus hamiguitos del Otro Foro te envían recuerdos, por cierto.

¿Por qué?

Pues porque echan de menos tu Jenio Suvnormal, por ejemplo en el hilo de Tenis.

P & L

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No intento proteger mi identidad secreta, que no soy un superhéroe. Todo el que me importa sabe a qué me dedico, pero en algunas fotos (no en todas) prefiero salir un poco más discretamente... Tampoco tiene más importancia.

No, pero si intentas salir más discretamente, pero por otro lado muestras tu nombre y apellidos, foto, etc...

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Bic Cristal escribió:Y lo de la "propaganda" ya lo ha comentado Shiz.
Oye, Pep, pensé que sería buena idea pero está visto que no. Ya lo siento; la próxima vez que te invite a cualquier sitio envíame a la mierda con toda la naturalidad del mundo. Por si se me olvida ésta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Le ha vuelto a dar el cuqui a Nicoteen?

Imagen
- Que te pires de mi foro.
- ¿Es a mí?
- Ay, que me da el cuqui!!!, que me da, que me daaaaaaaaaa!!!.

Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Bic Cristal »

poshol na escribió:

No, pero si intentas salir más discretamente, pero por otro lado muestras tu nombre y apellidos, foto, etc...

Es que ya digo que no es un tema de anonimato: en el Facebook estoy abiertamente en grupos BDSM donde aparezco con nombres y apellidos... Pero en algunas fotos, como la que ha puesto Shiz, prefiero salir con máscara porque sé que van a usarse para otras cosas de más difusión y sobre las que no tengo control directo (Valeria quería usarla para una revista, por ejemplo).

Shiz escribió:
Bic Cristal escribió:Y lo de la "propaganda" ya lo ha comentado Shiz.
Oye, Pep, pensé que sería buena idea pero está visto que no. Ya lo siento; la próxima vez que te invite a cualquier sitio envíame a la mierda con toda la naturalidad del mundo. Por si se me olvida ésta.

Nah, si ya sé cómo va lo del enterteinment en los foros, mujer, que llevo años administrando un manicomio... En el que Nicotin lleva escritos 8794 mensajes.

P & L

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por eso sé de lo que me hablo.

PD: Dolordebarriga, el del "cuqui" eras tú; lo digo básicamente por no confundir al auditorio con los términos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es que ya digo que no es un tema de anonimato: en el Facebook estoy abiertamente en grupos BDSM donde aparezco con nombres y apellidos... Pero en algunas fotos, como la que ha puesto Shiz, prefiero salir con máscara porque sé que van a usarse para otras cosas de más difusión y sobre las que no tengo control directo (Valeria quería usarla para una revista, por ejemplo).

No, no, si a mí me parece perfecto, simplemente no entendía esa "vergüenza" por un lado y ese "descaro" por otro, pero si dices que la cosa ya pasa a revistas y tal, lo entiendo (como si mi aprobación te dejara más descansado).

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:
PD: Dolordebarriga, el del "cuqui" eras tú; lo digo básicamente por no confundir al auditorio con los términos.

Vale, perdona, no volverá a pasar.

Responder