Nicotin escribió:Bueno, miradlo por el lado positivo: Lunaoskura estará contentísima.
No especialmente.
¿Y tú?
Nicotin escribió:Bueno, miradlo por el lado positivo: Lunaoskura estará contentísima.
Merleneyer escribió:A ver si da juego el nuevo, que también prometía mucho la última vez y tuvimos un paella interruptus terrible.P & L
La P es de Pep.
¿La L?
Coñazo tener que firmar cada post, ¿no?
poshol na escribió:Me hice esas fotos con máscara porque lo pidió el fotógrafo y porque, salvo excepciones, merece la pena llevarla para prevenirse ante los subnormales de turno.
Hombre, pues tu privacidad no es que esté especialmente protegida...
Nicotin escribió:Bic Cristal escribió:Tus hamiguitos del Otro Foro te envían recuerdos, por cierto.
¿Por qué?
No intento proteger mi identidad secreta, que no soy un superhéroe. Todo el que me importa sabe a qué me dedico, pero en algunas fotos (no en todas) prefiero salir un poco más discretamente... Tampoco tiene más importancia.
Oye, Pep, pensé que sería buena idea pero está visto que no. Ya lo siento; la próxima vez que te invite a cualquier sitio envíame a la mierda con toda la naturalidad del mundo. Por si se me olvida ésta.Bic Cristal escribió:Y lo de la "propaganda" ya lo ha comentado Shiz.
poshol na escribió:No intento proteger mi identidad secreta, que no soy un superhéroe. Todo el que me importa sabe a qué me dedico, pero en algunas fotos (no en todas) prefiero salir un poco más discretamente... Tampoco tiene más importancia.
No, pero si intentas salir más discretamente, pero por otro lado muestras tu nombre y apellidos, foto, etc...
Shiz escribió:Oye, Pep, pensé que sería buena idea pero está visto que no. Ya lo siento; la próxima vez que te invite a cualquier sitio envíame a la mierda con toda la naturalidad del mundo. Por si se me olvida ésta.Bic Cristal escribió:Y lo de la "propaganda" ya lo ha comentado Shiz.
Es que ya digo que no es un tema de anonimato: en el Facebook estoy abiertamente en grupos BDSM donde aparezco con nombres y apellidos... Pero en algunas fotos, como la que ha puesto Shiz, prefiero salir con máscara porque sé que van a usarse para otras cosas de más difusión y sobre las que no tengo control directo (Valeria quería usarla para una revista, por ejemplo).
Nicotin escribió:
PD: Dolordebarriga, el del "cuqui" eras tú; lo digo básicamente por no confundir al auditorio con los términos.